Hugo Sierra reaparece tras su accidente de moto

  • El exconcursante de 'Supervivientes' reaparece en sus redes sociales tras sufrir un accidente de tráfico

  • Hugo Sierra evita pronunciarse y sorprende con sus inesperadas publicaciones

Hace tiempo que Hugo Sierra decidió dejar las redes sociales de lado en detrimento de una vida mucho más tranquila. El exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido apostar por un perfil mediático más bajo y, desde que sufriera un accidente de tráfico hace un par de semanas, poco o nada se ha vuelto a saber de él. Un silencio que él mismo ha querido romper precisamente tras reaparecer a través de sus redes, aunque obviando la pregunta que más se repetía entre sus seguidores en todo este tiempo.

El que fuera ganador de 'GH Revolution' reaparece tras sufrir este accidente de tráfico que pillaba a Ivana Icardi, su ex y madre de su hija Giorgia, fuera del país. Hugo tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital, donde fue ingresado y atendido de urgencia por los especialistas.

Ahora, semanas más tarde de tener esta colisión con un turismo, Hugo reaparece muy sonriente para dirigirse a sus seguidores y presumir de su nueva sonrisa. Una actitud que ha dejado sin palabras a sus seguidores, que esperaban quizá algo más de cercanía y respuestas sobre su estado de salud.

En su lugar, el también ex de Adara Molinero ha compartido con orgullo el resultado del tratamiento de ortodoncia invisible que ha estado siguiendo a lo largo de los últimos tiempos y que finalizará en apenas unas semanas con su último alineador.

"Ha llegado el momento, he terminado mi tratamiento. Este es mi último alineador. Lo recomiendo, estoy supercontento con el resultado", ha dicho mirando a cámara mientras aprovechaba para ofrecer a su comunidad de 180 mil seguidores un código de descuento de la clínica dental que ha perfeccionado su sonrisa.

Cuando conocimos a Hugo en GH, el uruguayo ya presumía de tener una sonrisa perfecta que a simple vista no parecía necesitar ningún tipo de 'arreglo'. No obstante, es probable que el papá de Martín y de Giorgia tuviese alguna ligera e imperceptible imperfección que finalmente ha podido corregir con este tratamiento de ortodoncia del que no para de presumir.

Hugo no ha querido pronunciarse ni hablar de cómo se encuentra tras su accidente de moto. Sea como fuere, no parecen haberle quedao secuelas y, como hemos podido ver gracias a esta inesperada reaparición, al menos de ánimo está estupendamente.