Nacho Palau comparte un entrañable vídeo de sus hijos: "Preparándole looks a su padre"

  • El exconcursante de 'Supervivientes' ha disfrutado de lo más divertido de una fiesta de disfraces familiar

  • Los hijos de Nacho Palau y su novio, Cristian Villela, son el apoyo fundamental del escultor en su tratamiento contra el cáncer

Nacho Palau ha compartido un momento muy especial junto a sus hijos. El que fuera concursante de 'Supervivientes' ha dejado ver a través de sus redes que, aunque se encuentra en un momento delicado en el que está luchando contra el cáncer de pulmón, está muy bien rodeado y que el optimismo es su mejor arma para sobrellevar todo.

En su aventura en Honduras, no hubo ni un día en el que Nacho Palau no tuviese palabras para sus hijos, su motor siempre y los que siempre saben sacarle una sonrisa. Estos acompañados del apoyo más incondicional que tiene el escultor, su novio Cristian Villela, se han propuesto que no decaiga el ánimo de este ante la enfermedad y su tratamiento. Lo han hecho estos días a través de una divertida fiesta de disfraces en donde no han faltado ni las pelucas ni los bigotes ni barbas postizas.

Desde que le diagnosticaran cáncer de pulmón, el exconcursante de 'Supervivientes' no ha hecho más recibir muestras de cariño por parte de sus amigos y seguidores, manifestando él mismo que "estaba invadido de palabras de amor". El mejor revulsivo para darle fuerzas en sus horas más bajas. En ningún momento él ha ocultado lo bien que le vienen estas reacciones y todo el amor que le están profesando los suyos.

Y, aún siendo muy reservado con su vida privada, Nacho Palau ha dejado claro que no va a dejar escapar ningún momento de alegría y eso mismo es lo que ha hecho capturando y publicando en sus redes lo que ha vivido divertido en las últimas horas. En la improvisada fiesta de disfraces que han montado el ex de Miguel Bosé no ha podido evitar tirar de mucho humor por las ocurrencias de sus hijos.

"Preparándole looks a su padre", ha expresado el exconcursante de 'Supervivientes', dejando claro que está en un momento muy duro de su tratamiento de quimioterapia, pero que sus hijos y su novio siempre saben sacarle una sonrisa.

En el vídeo que ha subido en sus stories de Instagram se puede ver al escultor con una peluca negra y bigote sonriendo y divirtiéndose mucho junto a sus hijos y su novio, Cristian Villela. Unas imágenes que demuestran que el escultor tiene en su familia la mejor fuente para recargar pilas y afrontar este momento con la máxima positividad que puede.

Una actitud con la que Nacho Palau está haciendo frente al cáncer y que hace que todo lo que vive en la actualidad cobre un valor mucho más importante.

"Disfrutar del día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, de una sonrisa y recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices, fueron las palabras de su comunicado y la forma en la que él después de 'Supervivientes' y al diagnosticarle la enfermedad entiende ahora la vida.