Ruth Jiménez habla por primera vez de la ruptura del padre de su hijo, Risto Mejide, con Laura Escanes

  • La exnovia del presentador de 'Todo es mentira' ha confesado que no sabía nada de su separación de la influencer

  • Ruth Jiménez ha explicado que no ha hablado del tema con Risto Mejide, pero que tiene su completo apoyo

  • La presentadora ha revelado que no ha hablado con Laura Escanes, pero que le desea "lo mejor"

Risto Mejide y Laura Escanes han decidido poner fin a su historia de amor tras siete años juntos, una boda y una hija en común, Roma. Sus seguidores se han mostrado muy sorprendidos porque no podían imaginar que su relación se iba a terminar al verlos tan unidos y felices en Instagram, pero esa sorpresa también la ha expresado la exnovia del presentador de 'Todo es mentira' y madre de su hijo mayor, Ruth Jiménez.

La presentadora de la televisión pública catalana, que tuvo a su hijo Julio hace doce años con Risto Mejide, ha hecho unas declaraciones a Europa Press en la presentación de un espectáculo en Barcelona en las que ha asegurado que la noticia le pilló por sorpresa y que imagina que es un momento duro tanto para su ex como para la influencer: "No tenía ni idea y me sabe muy mal por ellos, porque una ruptura no son tiempos agradables y que al final sean felices cada uno por su lado".

"Yo solo deseo que Risto se recomponga lo antes posible, él tiene recursos suficientes para hacerlo, es una persona fuerte", ha comentado Ruth Jiménez, revelando que no ha hablado con él del tema, pero que sí se han "cruzado algún mensaje": "Él sabe que puede contar conmigo". Además, ha explicado que no ha hablado con Laura Escanes, madre de Roma, la hermanita de tres años por parte de padre de su hijo Julio; pero que también le desea "lo mejor".

"Es un momento muy complicado y creo que lo que tenemos que hacer ahora mismo es respetar esos tiempos, también porque hay niños pequeñitos y hay que mantener la discreción y la privacidad en todo este tema", ha terminado diciendo Ruth Jiménez, que en las mismas declaraciones a Europa Press ha confirmado que tiene pareja desde hace mucho tiempo y que está muy feliz junto él.

Risto Mejide ha explicado a través de sus historias de Instagram que no está pasando por un buen momento tras la ruptura y que siente que tiene "un agujero negro instalado en el alma"; por su parte, Laura Escanes no ha hecho declaraciones sobre cómo se encuentra tras haber publicado el comunicado que anunciaba la separación, simplemente ha compartido en sus redes sociales que está centrada en el trabajo y "bien rodeada" por sus amigas, María Pombo y María Fernández-Rubíes, con las que ha ido a comer a casa de Laura Matamoros.