Yanay canta su primera canción y Edurne se derrite al escucharla: "Por supuesto que pase de oro"

  • La jueza de 'Got Talent' ha mostrado la primera canción de Yanay en una actuación hasta con coreografía de su pequeña

  • Paula Echevarría, Santi Millán o Nía han dado a la hija de Edurne un indiscutible "pase de oro" con su interpretación

A Edurne se le cae la baba con su pequeña Yanay. La jueza de 'Got Talent' no puede disimular que todo lo que hace su niña le produce debilidad, pero más todavía si se arranca a cantar su primera canción. Ante esa situación, ¿cómo ha reaccionado la cantante? Emocionada y completamente derretida, la artista ha grabado y compartido esa inédita actuación de su hija en su perfil de Instagram y, por unanimidad, se ha ganado "el pase de oro" con su primera canción.

Cada instante junto a Yanay es especial para Edurne. Su primer añito y medio de vida ha sido toda una revolución para la cantante y su pareja, el futbolista David de Gea. En pleno aprendizaje, todo logro de la pequeña es una auténtica fiesta para estos orgullosos papás primerizos, pero más aún, si lo que comprueba la jueza de 'Got Talent' es que su niña tiene verdaderos dotes de artista.

No se puede negar que con su última publicación, Edurne casi se muere de amor al escuchar a Yanay cantando su primera canción que, tal como ha explicado la cantante, es una versión del clásico infantil 'A ram Sam Sam' que ha hecho su pequeña. Sin faltar a este arranque de genialidad de una coreografía que también se ha marcado Yanay, la jueza de 'Got Talent' y mamá más orgullosa del mundo escribía unas palabras acerca de la actuación de su hija.

"Por supuesto pase de oro", ha sido la valoración que ha hecho Edurne de, la que es sin duda, la actuación más especial de todas las que ha visto en su trayectoria como jueza. Sabiendo que su pequeña Yanay viene "apuntando maneras", la cantante ha querido que este momentazo lo vieran todos sus seguidores. ¿El resultado? Un pase de oro unánime para su hija que, el propio concurso de 'Got Talent' ha otorgado desde sus redes.

El "pase de oro" unánime a la interpretación de Yanay

Y el programa en el que participa Edurne no ha sido el único que ha secundado la idea de esta orgullosa mamá. Pocos se han resistido a comentar el desparpajo de la pequeña rubia y con ojazos azules, dejando claro que Yanay tiene a todos enamorados. Desde Santi Millán o su compañera Paula Echevarría, pasando por Adriana Abenia o Marisa Jara, todos ellos han caído rendidos a los encantos de Yanay.

"¡Qué preciosa es!", "para comérsela", "me la como", han sido las frases que han inundado la publicación de la jueza de 'Got Talent', dejando claro que esta primera vez de Yanay cantando un tema ha sido todo un éxito, al igual que cuando dijo su primera palabra que logró un récord en los contadores de 'Me Gustas' y comentarios en la red social de su famosa mamá.

Lo que está claro después de esta última publicación es que lo que ahora todos esperan impacientes es ver a madre e hija compartiendo juntas escenario. ¡Ojalá esa imagen llegue pronto!