Julia Janeiro muestra orgullosa las imperfecciones de su piel con una foto sin nada de maquillaje

  • La hija de Jesulín de Ubrique y Maria José Campanario comparte una fotografía con la cara lavada

  • Julia Janeiro ha posado sin maquillaje ni filtros y ha dejado ver las imperfecciones de su piel

Julia Janeiro ha regalado a sus seguidores un posado que muchos no se atreverían a compartir. La hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario ha compartido en su perfil oficial de Instagram una fotografía sin nada de maquillaje, abandonando los filtros y dejando ver sus imperfecciones sin ningún tipo de reparo. Se tratad e una imagen de lo más natural en la que podemos ver a la joven con el rostro completamente limpio.

La hija mayor de Jesulín de Ubrique es muy activa en redes sociales, tanto en TikTok como en Instagram. Le gusta interactuar con sus seguidores y responder mediante sus historias a las preguntas que le hacen. Sus fans llenan sus publicaciones de halagos y palabras bonitas:

"Toda una muñequita es esta niña", "increíble como siempre", "ese outfit te queda ideal"... Además, a menudo comparte contenido con su novio, Tommy Rossi, mostrando su faceta más romántica que tanto gusta a sus followers.

La influencer tiene de referencia a las Kardashians y es considerada por sus seguidores como "una más". Con sus poses sugerentes en las fotografías, con una figura de escándalo e integrante de una familia que no necesita presentación.

Con casi trescientos mil seguidores en Instagram, la influencer habla tanto de moda como de maquillaje, dos de sus grandes pasiones. Ahora, marcando la diferencia, Julia ha querido dar un paso hacia el contenido más real y natural, compartiendo una fotografía con la cara lavada.

Y es que, detrás de las espectaculares fotografías que vemos en Instagram, las imperfecciones son algo inevitable y de lo más común. Son pocos los influencers que acostumbran a exponerse de manera tan real debido a la repercusión que eso pueda tener.

Pero, además de aportar cercanía, así se consigue mostrar la cara más humana de la persona que hay detrás de la pantalla. Esto es precisamente lo que ha conseguido Juls con esta imagen sin maquillaje, en la que se ha dejado ver muy segura y confiada.

Lo cierto es que tras el cambio de look al que se ha sometido recientemente - y con el que se ha atrevido a teñirse el pelo de rojo-, Julia Janeiro está más radiante que nunca. Pero lo que nadie esperaba es que ella, que siempre luce un maquillaje impecable, fuera a compartir un selfie mostrándose al natural: sin filtros ni retoques, luciendo orgullosa sus imperfecciones. El resultado de esta publicación ha sido dejar a todos con la boca abierta, porque aún con granitos y marcas en su piel, está igual de guapa que siempre.