Lucía Sánchez, duramente criticada por querer congelar las células madre del cordón umbilical: "Iba a traer cola"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha desatado la polémica al contar lo que quiere hacer con las células madre del cordón umbilical

  • Lucía Sánchez se ha hartado de los juicios y opiniones de los haters

Lucía Sánchez se ha visto envuelta en una polémica tras una revelación que ha hecho a sus seguidores. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que está a punto de cumplir los nueve meses de embarazo, ha contado que quiere congelar sus células madre del cordón umbilical y se ha encontrado de lleno con las críticas de los haters en las redes.

Son muchos los aspectos de los que está reflexionando la gaditana antes de dar a luz a la pequeña Mía. Uno de ellos ha sido sobre lo que va a hacer en el momento del parto al conservar la sangre del cordón de su hija. Después de informarse mucho, la que fuera pareja de Manuel González, ha manifestado que va a congelar las células madre porque a ella le da "seguridad y me gusta", ha querido recalcar al empezar su discurso.

A continuación, Lucía Sánchez ha querido explicar todos los beneficios que ella tiene claros y que le han animado a tomar la decisión de congelar células madre del cordón umbilical. Según le han informado en 'Sevibe Cells', el centro en el que ella ha confiado, son muy variadas las aplicaciones de las células madre. Estas se utilizan para tratar enfermedades como leucemias u otro tipo de enfermedades del sistema inmunitario y sanguíneo. "Lo que me parece una maravilla", ha resaltado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' antes de verse envuelta por una oleada de críticas.

Muy enfadada por no poder expresarse libremente sin que la pongan en el punto de mira, Lucía Sánchez ha estallado contra todos los que la han juzgado deliberadamente por decir lo que quiere hacer con el cordón umbilical de su hija. "Sabía perfectamente que lo que iba a publicar hoy iba a traer mucha cola", ha empezado diciendo de lo que ella considera injusto y que es algo que cada vez le molesta más de las redes.

Defendiendo que cada uno hace lo que quiere y enfadada porque está cansada de que se critique absolutamente todo lo que hace, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha estallado ante lo que considera que es una pesadilla que tiene que soportar a diario. "No respetáis las decisiones de la gente. Yo no me meto en lo que hace nadie", ha dicho muy cansada porque se saque punta a cualquiera de sus declaraciones.

Lucía Sánchez también ha hablado de esos 'haters' que la escriben con "la verdad absoluta de todo" y para ellos también les ha mandado un mensaje: "Dejad a cada uno que haga con sus hijos y con su vida lo que quieran", ha dicho contundente.

Sin cambiar la decisión que ha tomado por la avalancha de opiniones que ha recibido o por sentirse juzgada una vez más, Lucía Sánchez está emocionada con la idea de congelar las células madre e impaciente por ver la carita de Mía. Una realidad cada vez más cercana y que la tiene tan feliz que no hay otros factores que la empañen.