Manuel Úbeda, de 'La isla de las tentaciones', habla de sus retoques estéticos: "Me gustaría volver a operarme"

  • El concursante de 'La isla de las tentaciones 5' ha explicado que se inyectó botox en varias zonas de la cara

  • El novio de Sara García también ha revelado que se operó en el pasado y que tiene intención de volver a hacerlo

Manuel Úbeda ha decidido participar en la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' para poner a prueba su relación con Sara García, aunque ambos aseguraban que solo querían confirmar que estaban hechos el uno para el otro y que no albergaban dudas acerca del amor que sentían. Del alicantino ha llamado la atención el nulo interés que ha mostrado por las tentadoras de Villa Paraíso, pero también sus retoques estéticos, sobre los que él no ha tenido problema en hablar abiertamente.

Después de los muchos comentarios que se han hecho en las redes sociales sobre las modificaciones que habría hecho en su rostro el concursante de 'La isla de las tentaciones' y tras recibir él mismo la cuestión en una ronda de 'preguntas y respuestas' en Instagram, Manuel ha querido sincerarse sobre este tema y aclarar que sí que se ha sometido a algunos retoques estéticos: "Ácido hialurónico, que no sé ni cómo se dice, no llevo, lo que llevo es botox".

"Llevo botox en las patas de gallo, que me lo puse en mayo, y un poquito en la frente, pero ahí como si no me hubieran puesto nada", ha comentado el novio de Sara García, revelando así que decidió inyectarse toxina botulínica poco antes de poner rumbo a la República Dominicana este verano para participar en 'La isla de las tentaciones 5'. Además, ha explicado que se operó la nariz en el pasado, pero que le gustaría volver a modificarla porque cree que la tiene muy grande.

"Me gustaría operarme la nariz, ¡mirad qué pedazo de nariz tengo y qué fosas! No me gustaría quedarme encerrado en el ascensor con nadie porque le robo el aire en dos minutos", ha bromeado el alicantino ante sus más de 17.000 seguidores en Instagram, para a continuación explicar que tuvo que operarse la nariz en el pasado porque le partieron el tabique con dos golpes cuando practicaba kickboxing, que es un deporte de contacto de origen japonés, muy similar al boxeo, que se practica con los pies descalzos para favorecer el uso de patadas.