Patricia Pérez se tiñe de pelirroja y Lester Duque reacciona al cambio de look

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se atreve con un cambio de look radical

  • El cambio de look sorprende a Lester Duque y se queda en 'shock' al ver a su mujer pelirroja

A pesar de que los cambios radicales y atrevidos no casan mucho con Patri Pérez Iglesias, la que fuera tentadora en 'La isla de las tentaciones' ha querido sumarse al reto de sus compañeros de mtmad, Marta Peñate y Tony Spina, y realizarse un impresionante cambio de look. Tras teñirse de pelirroja, la influencer ha dejado a Lester Duque en 'shock' al verla llegar. ¡Te enseñamos su reacción!

La influencer ha hecho un repaso recordando todos los cambios de look que ha tenido a lo largo de los años. A pesar de no someterse a muchos cambios, Patri ha confesado que a los dieciocho años cometió una locura ante la cual su madre reaccionó muy enfadada. La joven también ha hablado sobre su relación con las extensiones y los problemas que ha tenido con el pelo y por los que le tiene mucho respeto a los cambios.

Después de contestar las preguntas con las que le bombardean sus seguidores acerca de su maternidad y de los planes de la pareja para tener hijos, la tentadora de 'La isla de las tentaciones', se ha adentrado en la peluquería para escuchar las propuestas que tenían para ella. De entre tres cambios radicales ha optado por el pelirrojo. Un encuentro casual con una compañera suya de mtmad ha sido la primera reacción a su nuevo look.

Hace muy poco que la pareja se ha dado el 'sí, quiero' y ha vuelto de su impresionante viaje de novios, por lo que Lester ni se imagina el cambio al que se ha sometido Patri ya que ella no se lo ha comentado para que le cogiera totalmente por sorpresa. El que fuera novio de Marta Peñate se ha quedado sin palabras al encontrarse con una Patri a la que prácticamente ni reconocía. El cambio de color al que se ha atrevido Patri es tan brutal que a Lester le costaba creérselo. ¿Le habrá gustado?