Lidia Torrent posa por primera vez con su hija en común con Jaime Astrain

Lidia Torrent acaba de convertirse en madre de una niña a la que ha llamado Elsa en honor a la abuela materna de la pequeña, la modelo Elsa Anca. La copresentadora de 'First Dates' ha estado ausente de sus redes sociales desde que nació su bebé, pero ha reaparecido para comentar lo feliz que está y compartir su primer posado junto a su hija en común con el futbolista Jaime Astrain.

"Desde que la tuve solo he usado el móvil para hacerle fotos y he estado 'out' [desconectada] del resto", comentó hace unos días la influencer en sus stories de Instagram, para que sus 310.000 seguidores supieran que estaba bien y que la razón por la que no estaba compartiendo contenido es que estaba centrada totalmente en su bebé. Además, les confesaba que deseaba contarles cosas acerca de su recién estrenada maternidad y que era incapaz de describir lo que sentía cuando tenía en brazos a su niña.

La presentadora del programa de citas de Cuatro compartió toda esa información con una fotografía en la que tapaba la carita de su niña y, ahora, cinco días después, ha subido por primera vez un posado con Elsa en forma de publicación en la misma red social. En la tierna instantánea se puede ver a Lidia cargando en brazos a su hija, a la que da de mamar antes de poner rumbo a su cita con el pediatra y en la que vuelve a censurar su rostro, para preservar su intimidad.

"Difícil darle forma con palabras a lo que se siente", ha escrito la influencer junto a esta fotografía, reiterando que no es capaz de describir sus sentimientos cuando está junto a su hija. Además, le ha agradecido a sus seguidores que le hagan llegar tantos mensajes de cariño y de felicitaciones: "Gracias por vuestro cariño virtual, os aseguro que llega".

Por su parte, el padre de la niña y novio de Lidia Torrent, Jaime Astrain, ha explicado cómo ha ido la revisión en el pediatra de la pequeña Elsa en sus historias de Instagram: "La niña está perfecta, pesa un poquito más de lo normal, así que maravillosamente bien. Está estupenda y nosotros estamos muy felices".