Primeras palabras de Lidia Torrent tras dar a luz a su hija en común con Jaime Astrain

Lidia Torrent se ha convertido en madre por primera vez tras dar a luz a su hija en común con Jaime Astrain. La pequeña, a la que los felices padres le han puesto Elsa en honor a su abuela materna, Elsa Anca, ha nacido bien y fue el exfutbolista el encargado de comunicar la noticia en Instagram con una tierna fotografía en la que le agradecía a su novia haberle hecho "la persona más feliz del mundo". Ahora, ha sido la copresentadora de 'First Dates' la que ha reaparecido en las redes sociales para compartir sus impresiones con sus seguidores.

Cuatro días después de dar a luz y dos después de abandonar el hospital sin poder borrar la emoción de su rostro, Lidia Torrent ha vuelto a publicar contenido en sus historias de Instagram, donde ha compartido una imagen en la que se puede ver a la presentadora cogiendo en brazos a la pequeña, de la que no muestra el rostro. "Indescriptible", ha escrito junto al emoticono de un corazón rojo, para a continuación revelar por qué ha estado desaparecidas de las redes sociales.

"Desde que la tuve solo he usado el móvil para hacerle fotos y he estado 'out' [desconectada] del resto", ha explicado la influencer, que también ha agradecido a sus seguidores que le han hecho llegar tantos mensajes de cariño y les ha confesado que tiene muchas ganas de contarles cosas acerca de todo lo que está viviendo como mamá primeriza. El padre de la criatura, Jaime Astrain, sí que ha estado más activo en Instagram, donde ha explicado que para él lo más importante es su novia y su niña, a la que ha confesado que puede mirar durante "horas y horas" en estos primeros días de felicidad absoluta.

"Amor", ha escrito el exfutbolista junto a una imagen en la que posa en el sofá de su nuevo hogar cargando en brazos a la pequeña Elsa, ocultando su carita, al igual que ha hecho la que fuera presentadora de 'Secret Story'. Una fotografía con la que la recién estrenada mamá se ha derretido, como muchos de sus seguidores, que les han dado la enhorabuena y les han deseado que sean muy felices con su bebé.