Nagore Robles apuesta por unas extensiones extralargas en el cumpleaños de Dulceida

  • La exconcursante de 'Gran Hermano' ha elegido un look rompedor e inesperado para la fiesta de cumpleaños de su amiga, Dulceida

  • Nagore Robles ha querido presumir de melena y ha arrasado en las redes con sus nuevas extensiones

Nagore Robles ha compartido el impresionante look que llevó en la fiesta de cumpleaños de su amiga Dulceida. Después de mantenerse firme durante un tiempo al corte que llevaba en el pelo, la que fuera concursante de ‘Gran hermano’ ha decidido lucir por una noche una espectacular melena con extensiones con la que ha dejado a sus seguidores sin palabras.

Tras su ruptura con Sandra Barneda, Nagore ha sacado su lado más atrevido y aventurero en esta nueva etapa que está viviendo. Ha empezado a trabajar en nuevos proyectos, como el nuevo video podcast que presenta en mtmad junto a su compañera Alba Carrilo, ‘Nos hemos liado’, y se muestra motivada y con las puertas abiertas a cualquier reto que se le proponga.

Por eso, la colaboradora ha decidido sorprender a todos con el atrevido look que ha elegido para asistir a la fiesta de cumpleaños que daba su amiga Dulceida por todo lo alto. Es una de las celebraciones más esperadas para muchas influencers, que esperan lucir sus mejores galas para las fotografías y los vídeos que invadirían las redes esa noche. Y como este evento que organiza Dulceida es conocido por superarse cada año, Nagore no ha querido quedarse atrás y ha querido sacar todas sus armas de belleza.

Si ya estaba rompedora luciendo un vestido espectacular, la combinación con la melena fue explosiva. Y es que, aunque Nagore ha confesado varias veces que ha utilizado extensiones a menudo para aumentar el volumen de su pelo, sus seguidores no están acostumbrados a verla con un pelo tan largo. Segura de sí misma y viéndose más guapa que nunca, compartía unas imágenes en su perfil de Instagram luciendo su inesperado look.

Un despampanante vestido blanco de lentejuelas atado al cuello con unas botas altas, hacían que la colaboradora destacara en la fiesta. Era la ocasión perfecta para combinar las extensiones extralargas que ha escogido para cambiar radicalmente su look. Nagore Robles, que suma ya más de un millón de seguidores, ha añadido: “Disfrutando como niñas”. Rápidamente la publicación se ha llenado de halagos y cumplidos: "Que bellezón", "espectacular", "te queda estupendo", "eres hermosa".