Alejandro Nieto hace llorar a Tania Medina con una inesperada declaración de amor

  • El ganador de 'Supervivientes' sorprende a su novia con una declaración de amor

  • Tania Medina no puede evitar emocionarse al leer las preciosas palabras que ha escrito Alejandro Nieto pensando en ella

Aunque Alejandro Nieto trate de dárselas de 'chico duro', Tania Medina consigue sacar el lado más tierno del ganador de 'Supervivientes'. El modelo bebe los vientos por su chica, a quien ha querido escribir una inesperada declaración de amor con la que Tania no ha podido evitar llorar de la emoción.

El sevillano y la canaria se encuentran en uno de los mejores momentos de su relación. Su paso por 'La isla de las tentaciones' fortaleció su relación enormemente y después de conseguir superar sus desavenencias tras esta aventura, parecen vivir en una constante luna de miel.

Los tortolitos han ido a comer a un popular restaurante de la capital, conocido por su rica y saludable comida baja en calorías y carbohidratos. Allí, sin esperárselo, Tania ha sido sorprendida por el que fuera proclamado Míster España en el año 2015.

Al exconcursante de 'GH VIP' no le importa que sea lunes o miércoles. Para él siempre es un buen día para demostrar y recordar a Tania Medina el amor que siente por ella. Aunque no siempre lo haga de forma explícita, Alejandro trata de demostrarle cada día lo mucho que significa en su vida.

De vez en cuando, como acaba de ocurrir, saca su lado más tierno y romántico. Y sorprende con declaraciones de amor que consiguen derretir a su pareja.

"Qué orgulloso estoy de ti y en qué mujerona te has convertido. Has corregido errores, has evolucionado, quieres de verdad, me cuidas cada día", comienza el también extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en su carta.

"Demuestras que quieres esto porque sigue siendo muy bonito, así que eso. Te amo con todo mi ser y lo sabes", finaliza.

Tania que se encontraba desprevenida mirando la carta del restaurante, no esperaba que su chico fuese a dedicarle esas palabras en un momento tan aleatorio como este.

Algo ante lo que no ha podido evitar emocionarse, tal y como demuestran las imágenes grabadas por su novio.