Belén Esteban abre y muestra el contenido de su bolso: de sus amuletos contra el mal de ojo a su kit para la diabetes

  • La colaboradora de 'Sálvame' enseña todo lo que lleva en su bolso

  • Entre los imprescindibles de Belén Esteban no hay maquillaje, pero sí muchos amuletos y talismanes que prueban su faceta más supersticiosa

El bolso de una mujer dice mucho de una misma. En ellos podemos guardar (y a veces acumular) objetos que no siempre necesitamos en nuestro día a día, pero que aún así, nos acompañan a todas partes. El de Belén Esteban está cargadito, cargadito de reliquias. ¿Qué lleva en su interior? Lo abrimos y descubrimos.

No todo el mundo se atreve a abrir su bolso y a poner sobre la mesa (en este caso sobre el sofá reclinable en el que se sienta desde su regreso a 'Sálvame' tras ser operada de la de tibia y peroné por la fractura que se hizo en pleno directo) todo lo que lleva dentro.

Sin embargo, Belén no tiene problema alguno en hacerlo; por algo es llamada 'la princesa del pueblo' (para muchos 'la reina de España').

Así, cuando Mirian Ruiz, una de las conocidas y características voces del programa, le pidió que lo hiciera, la ganadora de 'GH VIP' no lo dudó ni un instante.

Más allá de su monedero, su móvil o sus llaves, la de Paracuellos del Jarama guarda un sinfín de curiosos objetos.

Llama la atención la cantidad de talismanes contra el mal de ojo que la colaboradora lleva siempre consigo, algo que deja a la vista su faceta más supersticiosa y desconocida.

Para la buena suerte, Belén también incluye varias estampitas religiosas de Santa Elena o un pequeño rosario, amuletos protectores para que la virgen la guíe y la acompañe siempre.

Cigarrillos de tabaco para calentar y fumar sin quemar el humo, sus gafas de ver, sus gafas de sol, un recuerdo de su padre, "que está viejecito, pero lo voy a guardar siempre"…

Belén no es una mujer común y al uso. Por eso, el contenido de su bolso tampoco podía serlo. En él hay infinidad de artículos que probablemente no use jamás, pero que siempre lleva consigo; bien porque se los han regalado personas cercanas a las que quiere, bien porque tienen un poder protector importante para ella.

No hay ningún cosmético. Ni una barra de labios, ni un colorete o unos polvos para dar algo de color a su rostro. Algo que ha llamado la atención de los seguidores de la presentadora, que no han dudado en resaltarlo en los comentarios.

"Es de las pocas que enseña bolso y no lleva ni coloretes, ni barras de labios, ni cacaos, ni nada de maquillajes, ni cremas", comenta una internauta sorprendida.

El bolso de la Esteban es grande y guarda multitud de tesoros. Pero sin duda, el elemento más importante que hay en su interior es su kit para la diabetes.

Belén no puede vivir sin él, ya que diariamente necesita controlar sus niveles de glucosa en sangre. Por este motivo, es imprescindible que siempre la acompañe.