Rocío Flores explica el motivo de su desaparición: no es por el accidente de su novio

Rocío Flores ha tranquilizado a sus cerca de 790.000 seguidores de Instagram revelándoles el motivo por el que ha estado desconectada de las redes sociales, donde suele ser muy activa y compartir desde su rutina diaria hasta sus looks. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha compartido una foto en sus historias en la que muestra cuál es la actividad que la tiene absorta y que le quita tiempo para nutrir de contenido sus redes.

En la imagen se puede ver que la exconcursante de 'Supervivientes' está centrada en sus estudios y que su principal ocupación es continuar aprendiendo acerca de "los factores clave de los emprendedores". "Aquí el motivo de mi desaparición", comenta Ro, mientras muestra la pantalla de su portátil en el salón del piso de Málaga que comparte con su novio, Manuel Bedmar, que hace tan solo unas horas comunicaba en sus redes sociales que había sufrido un accidente.

El joven no dio detalles acerca de lo que le había ocurrido, pero sí que mostró ante sus 65.000 seguidores de Instagram que había terminado en el hospital para que pudieran escayolarle el brazo. "¡Estoy vivo!", comentó junto a esta fotografía Manuel Bedmar, en la que tampoco mencionaba si su novia había estado a su lado en el centro médico o si ha recibido su apoyo durante estos días en los que su rutina y agenda han tenido que ser modificados debido a la inmovilización de su brazo.

Con este story quizá la nieta de Rocío Jurado no solo ha querido tranquilizar a sus seguidores, sino también dejar claro que está ocupada formándose tras haber dejado su trabajo en la televisión, al menos de forma momentánea. Ro Flores formó parte del plantel de colaboradores del club social de 'El programa de Ana Rosa', al que no volvió después del verano y al que no se sabe cuándo regresará, tal y como explicó la presentadora en su entrevista con Olga Moreno, cuando reveló que su vuelta "está en el aire" porque todavía no se ha llegado a un acuerdo.