Álvaro de Luna habla por primera vez de su relación con Laura Escanes: "Soy muy feliz"

Laura Escanes ha vuelto a encontrar el amor después de su ruptura con el padre de su hija Roma, Risto Mejide. La influencer ha sido pillada besándose con el cantante Álvaro de Luna en una escapada que han hecho juntos a Tenerife, tal y como ha publicado la revista 'Lecturas'. Una información a la que ha reaccionado el artista ante los micrófonos de Europa Press en el aeropuerto tras su llegada a Madrid desde la isla canaria.

El cantante de 'Juramento eterno de sal' se ha mostrado muy sonriente mientras las periodistas de distintas agencias le preguntaban por su noviazgo con Laura Escanes. "El amor nunca hay que negarlo, hay que reconocerlo, ¿eres feliz?", se ha interesado por saber una reportera, ante lo que él contestaba que sí, lo que podría entenderse como una confirmación de su amor por la influencer, con la que se sigue en Instagram desde hace tiempo: "Soy muy feliz".

Álvaro de Luna no ha querido dar más detalles de su supuesta relación con Laura Escanes, que no compartido nada en Instagram desde que se publicó la portada en la que aparecen besándose apasionadamente, ni tampoco ha confirmado si su último single, 'Tu nombre', está dedicado a la madre de Roma. No obstante, se ha mostrado en todo momento amable y sonriente con los periodistas que le han preguntado por su noviazgo, con los que ha comentado que estaba "muy morenito" gracias a su escapada a Tenerife en pleno otoño y a los que les ha preguntado si les gusta su nueva canción.

El otro protagonista de la jornada ha sido Risto Mejide, al que también lo han captado las cámaras de Europa Press. El presentador de 'Todo es mentira' ha reaparecido muy serio dentro de su coche y ha rechazado bajar la ventanilla para dar declaraciones a los medios de comunicación tras la publicación de las imágenes de su exmujer con el que sería su nuevo amor. El juez de 'Got Talent' tampoco se pronunció cuando la misma revista aseguró que Laura Escanes había mantenido una relación con el youtuber Míster Jägger.