Primeras palabras de Laura Escanes tras salir a la luz su relación con Álvaro de Luna

  • La influencer catalana habla por primera vez sobre su noviazgo con Álvaro de Luna

  • Laura Escanes se ha pronunciado tras hacerse público su nueva relación tras la ruptura con Risto Mejide

Laura Escanes ha roto su silencio tras haber sido pillada besando apasionadamente a Álvaro de Luna en una romántica escapada a Tenerife. Son sus primeras palabras desde que ayer se convirtiera en protagonista absoluta al hacerse pública su relación con el cantante sevillano un mes después de su ruptura con Risto Mejide.

A finales del pasado mes de septiembre, Laura Escanes y Risto Mejide paralizaban a toda la prensa nacional con el anuncio de su separación tras siete años de amor y una hija en común. Tras el comunicado que hacía oficial su ruptura sentimental, la influencer catalana no tardó en ser relacionada con un nuevo amor.

Por aquel entonces, se trataba de Míster Jägger. Tal fue el revuelo, que la de Barcelona no tardó en salir al paso para negar tales informaciones. Ahora, no ha tenido escapatoria, pues ha sido pillada en pleno beso. Era la revista 'Lecturas' la que hacía públicas las imágenes de la joven en actitud romántica y cariñosa con su nueva pareja, que resulta ser el cantante Álvaro de Luna.

Un noviazgo que, a juzgar por los primeros movimientos públicos de sus protagonistas, parece ir viento en popa y a toda vela. Primero era él el que rompía su silencio al ser abordado por la prensa, asegurando ante los micrófonos "estar muy feliz".

Laura Escanes rompe su silencio sobre su relación con Álvaro de Luna

Ahora ha sido ella la que se ha pronunciado sobre esta noticia bomba que volvía a poner todos los focos mirando hacia su persona. Ha sido en la presentación del documental de su íntima amiga Dulceida. Nada más poner un pie en la alfombra roja, Laura Escanes fue bombardeada a preguntas sobre su nueva relación y ella, sin querer entrar en mucho detalle, no ha confirmado ni desmentido nada al respecto.

En las que se han convertido en sus primeras palabras tras la publicación de las fotografías en las que se confirma que está de nuevo enamorada, la catalana de 26 años ha dicho lo siguiente: "Siento decepcionaros si pensáis que voy a dar alguna declaración. Entiendo vuestro trabajo, pero es que no quiero entrar en nada. Van a seguir saliendo titulares, cada uno se va a montar la historia que quiera. Yo sé lo que he vivido, lo que vivo y estoy tranquila. Poco a poco".

Unas reveladoras declaraciones en las que Laura Escanes ha confirmado que quiere disfrutar este romance con calma y desde la más estricta intimidad. "Cada vez reservo más mi vida privada", ha reconocido la madre de Roma, que ha explicado el motivo por el que no va a entrar en más detalles. "Es entrar en un bucle que no me pertenece", ha señalado Laura Escanes en sus primeras palabras públicas tras salir a la luz su relación con Álvaro de Luna.