Aurah Ruiz tranquiliza a sus seguidores con una foto de su hijo tras su ingreso hospitalario en Turquía

  • La exconcursante de 'GH VIP' ha compartido una foto de su hijo Nyan pintando y jugando con su padre, Jesé Rodríguez

  • Aurah Ruiz contó en Instagram que su hijo le había dado un gran susto y que había tenido que ser ingresado

  • La que fuera concursante de 'La casa fuerte' le ha agradecido a sus seguidores el apoyo y el cariño que le han hecho llegar

Aurah Ruiz ha reaparecido en sus historias de Instagram para tranquilizar a su legión de seguidores después de comunicarles que su hijo en común con Jesé Rodríguez, Nyan, les había dado un gran susto y había tenido que ser hospitalizado en una clínica en Turquía, país al que se mudaron para acompañar al futbolista en su nueva aventura profesional. La exconcursante de 'GH VIP' ha compartido una foto de su niño y su pareja en el hospital, para mostrar que todo sigue bajo control.

En la instantánea aparece su hijo de cinco años, que desde que nació padece una enfermedad rara llamada hiperinsulinismo congénito persistente y de hecho tuvo que ser intervenido hace un mes debido a un problema de salud derivado de esta dolencia. Nyan parece animado y visiblemente recuperado, porque está sentado en el sofá de la habitación pintando en un cuaderno junto a su padre, Jesé Rodríguez, que luce la equipación de su nuevo equipo de fútbol, el Ankaragücü.

La que fuera concursante de 'La casa fuerte' ha añadido a esta tierna imagen un emoticono de un corazón sonriente, con el que refuerza la idea de que todo está mejorando. En sus últimas historias antes de compartir esta foto, ya había comunicado que su hijo estaba bien y había sido muy bien atendido por el equipo médico del hospital turco en el que está ingresado, aunque en ningún momento ha querido dar detalles de lo que le ha ocurrido.

Lo que sí que puede discernirse de la información que ha compartido es que es un problema de salud relacionado con la enfermedad de su hijo, sobre la ella ha hablado en el pasado en su canal de mtmad, 'Original Aurah': "Es todo lo contrario de una diabetes, solo tiene hipoglucemia y, aunque le des de comer, la subida es mínima y, por eso, tiene que comer cada hora y media o dos horas de día y de noche". Por esa razón, ella pasa muchas noches a su lado, haciendo guardia para darle un biberón o algo de azúcar.

Tras haber explicado que su hijo está ingresado en un hospital en Turquía, sus seguidores le han enviado una oleada de mensajes para transmitirle ánimo en este duro momento, que les ha pillado por primera vez fuera de España. Un gesto que Aurah Ruiz ha agradecido mucho: "Gracias por vuestros mensajes de apoyo, todos sois muy bonitas y bonitos. Les mandamos muchos besos, en especial de Nyan".