El conmovedor mensaje de Rocío Flores a su abuelo en el aniversario de su muerte: "Orgullosa de ser Flores"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' rinde homenaje a su abuelo Juan Flores, fallecido hace ocho años

  • Rocío Flores ha dejado claro de qué lado está con su emotivo mensaje

Rocío Flores ha recordado uno de los momentos más tristes para la familia de su padre: el día en el que dijeron adiós a su abuelo, Juan Flores, que padecía alzhéimer desde hacía años y al que estaba muy unida la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. En el octavo aniversario de su muerte, la exconcursante de 'Supervivientes' le ha dedicado un conmovedor mensaje con el que le ha rendido homenaje a través de sus redes sociales.

Tratándose esta de una figura nada mediática, pero fundamental en su vida, la influencer ha querido dejar muy presente que sigue recordando como si fuera el primer día a su abuelo Juan, aunque de su partida haya hecho ya ocho años. El padre de Antonio David Flores falleció con 82 años rodeado de sus cinco hijos, de su mujer Luisa y de todos sus nietos que, estuvieron a su lado hasta el último momento.

"Ocho años sin ti. Aquí te seguimos recordando todos los días", ha escrito la que fuera concursante de 'Supervivientes' en uno de sus stories de Instagram donde solo aparece texto bajo un fondo negro. En su conmovedor mensaje, Rocío Flores ha querido sacar pecho de sus orígenes, de la verdadera familia que ella siente como tal.

Sus palabras de cariño no han sido lo único. Rocío Flores ha dejado claro de qué lado está y que es el apoyo fundamental de su padre para todo y más si se trata de recordar momentos difíciles. "Orgullosa de ser Flores", es la frase que ha escogido para honrar a su abuelo paterno y también para mostrar en público cuál es su núcleo familiar más fuerte y en el que no está presente su madre, Rocío Carrasco.

Juan Flores fue una pieza clave para Rocío Flores y para su padre. Antonio David le adoraba y estaba a él muy unido. En el octavo aniversario de su fallecimiento ha sido su nieta, Rocío Flores, la que le ha rendido un bonito homenaje y le ha recordado con el cariño de siempre. La influencer está viviendo una etapa más complicada de lo normal porque ha tenido que hacer frente recientemente a los 'haters', aunque en este caso con su última publicación haya encontrado el apoyo de su comunidad virtual.

La nieta de Rocío Jurado ha dejado claro en sus continuas apariciones ante las cámaras lo importante que son los suyos, que por ellos se deja la vida si hace falta, pero no todos están dentro de ese grupo. Ella tiene que agradecer mucho a sus abuelos y, si a los maternos los lleva tatuados, a su abuelo Juan lo tiene muy presente en su corazón, tal como ha dejado ahora mismo claro.