Irene Rosales dedica al hijo de Jessica Bueno y Kiko Rivera una emotiva felicitación de cumpleaños

  • La modelo sevillana felicita el cumpleaños al hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno con unas preciosas palabras

  • La nuera de Isabel Pantoja siente adoración por Francisco Rivera Bueno

Irene Rosales celebra hoy un día muy especial. Francisco, el hijo de Jessica Bueno y Kiko Rivera, cumple diez años. La sevillana siente auténtica devoción por el primogénito del dj y la modelo, pues es como su segunda madre. Tanto es así, que la que fuera concursante de 'GH DÚO' ha aprovechado esta fecha tan señalada para dedicar al pequeño una emotiva felicitación de cumpleaños.

Un día como hoy hace diez años, llegaba al mundo Francisco, fruto de la relación de Kiko Rivera y Jessica Bueno. Tras su paso por 'Supervivientes', el hijo de Isabel Pantoja y la modelo iniciaban una relación sentimental a la que ponían el broche de oro con el nacimiento de su primogénito.

Un niño de lo más deseado que, además de la protección de sus padres, cuenta con el amor infinito de Irene Rosales, que ha sorprendido al pequeño con unas preciosas palabras en forma de regalo de cumpleaños en su décimo aniversario. Y es que la que fuera colaboradora de 'Viva la vida' tiene adoración por el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno.

"Feliz cumpleaños, mi príncipe", ha comenzado escribiendo la andaluza junto a una preciosa fotografía en la que se puede ver una estampa de lo más maternal en la que Irene abraza con ternura el pequeño de diez años. Una imagen en la que se les ve en plenas vacaciones de verano, disfrutando de un divertido día de playa. Uno de los muchos planes familiares que organizan cuando a Kiko le tocan los días de custodia de su peque.

Una emotiva carta en la que la sevillana no ha hecho otra cosa que dedicar a Francisco todo tipo de halagos. "El niño más noble y bueno del mundo. El mejor hermano que mis hijas y sus hermanos - los hijos de Jessica Bueno- pueden tener y un maravilloso fotógrafo", ha señalado en tono de humor la televisiva, que tiene una excelente química con el primogénito del dj.

Y es que Francisco es casi una pieza clave en el papel de influencer de Irene Rosales, pues el pequeño está detrás de algunas de las mejores fotografías de sus redes sociales. Porque, a pesar de su corta edad, el nieto de Isabel Pantoja ha demostrado tener grandes dotes para la fotografía.

"Te amamos con locura. Feliz diez añitos, mi vida", ha escrito Irene Rosales para cerrar esta preciosa carta que ha llegado directa al corazón de sus seguidores, que son testigos de la preciosa relación que la influencer tiene con el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno y de la cantidad de momentos que disfrutan juntos.

Kiko Rivera felicita el cumpleaños a su hijo en común con Jessica Bueno

Como no podía ser de otra manera, el dj también ha querido dedicar a su primogénito una felicitación de cumpleaños pública a través de su perfil oficial de Instagram. "Hoy cumple diez años mi príncipe. Eres un hombrecito ya. Prontito te ve su papi", ha escrito el hijo de Isabel Pantoja, que ya cuenta las horas y los minutos para reencontrarse con Francisco. Un momento mágico que será para él un chute de energía ahora que se está recuperando de su ictus.