Viajes, bailes y mucho mamarracheo: la divertida vida de Germán González fuera de la tele

  • Germán González, ganador junto a María Verdoydel premio artista revelación del ‘Sálvame Mediafest', comparte su alocada vida por redes sociales

  • El reportero de 'Sálvame' arrasa en Instagram con sus vídeos de humor y la narración de su vida privada

 En Internet encontramos influencers deportivos, prescriptores de viajes o instagramers entregados a eso que llaman ‘lifestyle’, pero hay una persona que aúna todas esas disciplinas con una pátina de mamarracheo que lo convierten en un imprescindible de las redes. El redactor y reportero de ‘Sálvame’ Germán González (que participa también en el Mediafest Night Fever) cada vez atesora más followers porque cuenta con unas redes que equilibran el gamberrismo de sus vídeos con la narración de su vida privada.

 Este cántabro de 36 años cuenta solo en Instagram con nada menos que 33.000 seguidores a los que suele regalar diariamente a través de sus historias un festival de chistes malos tremendamente ingeniosos, memes imperecederos protagonizados por él mismo e incluso historias del backstage de todo lo que ocurre en los pasillos de Telecinco. Vamos, un ‘must’ del universo “Outdoor”.

 Muy aficionado a los viajes

 Viajar es una de las grandes aficiones del divertido periodista. En su feed de Instragram podemos encontrar el rastro del paso de de Germán por distintos lugares del mundo: Centroeuropa, Escandinavia, Australia, San Francisco… ¡González no se priva de ningún destino! El turismo nacional también tiene su hueco en la agenda del redactor y guionista y no son pocas las fotos en las que el comunicador posa en diferentes enclaves de nuestra geografía.

El espíritu hedonista de Germán también encuentra reflejo en sus redes sociales: uno de los ‘highlights’ es el baile de ‘Slo Mo’ que se marcó con los mismísimos bailarines de Chanel en Turín pero también hay otras imágenes impagables como una en la que aparece caracterizado de “manola” de la Semana Santa o una instantánea al lado de Los Javis en las que lo vemos interpretando el papel de una de las monjas de “La Llamada”.

Una sólida amistad con Nando Escribano

 Germán y Nando Escribano son muy amigos, pero nada más. Los dos comunicadores han desmentido en más de una ocasión el rumor de que entre ellos había una relación íntima que iba más allá de la amistad. Como prueba de la camaradería que existe entre los dos ex presentadore de “Cazamariposas”, en el Instagram de Germán encontramos varias fotos en las que posa con su amigo y compañero.

Una de las voces más reconocibles de Mediaset

La estrella del Mediafest Night Fever y ganador junto a María Verdoy de la primera gala del Mediafest Summer Festival puede presumir de ser uno de las voces más reconocibles de Mediaset. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia empezó a trabajar como becario en ‘Sálvame’ en 2011. Desde entonces, Germán González se ha labrado una completa trayectoria laboral, trabajando en programas importantes y conocidos como ‘Cazamariposas’, ‘MasterChef’, ‘Ahora caigo’, ‘Atrapa un millón’, ‘Tú sí que vales’ o ‘Las Campos’