Lucía Sánchez comparte el nombre completo de su hija en común con Isaac Torres: "No quiero bronca"

  • Lucía Sánchez ya ha inscrito a su hija en común con Isaac Torres en el Registro Civil

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' revela el verdadero nombre de su hija

Lucía Sánchez contesta a la pregunta del millón. ¿Cuál es el nombre completo de su hija en común con Isaac Torres? La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' acaba de convertirse en madre por primera vez de una niña nacida fruto de su relación fallida con Lobo. Mía es el nombre con el que ambos decidieron llamar a la pequeña, ¿pero qué hay de sus apellidos?

Mía ya ha sido inscrita en el Registro Civil. Aquel día estuvieron presentes ambos progenitores, quienes durante meses discutieron largo y tendido sobre el orden de los apellidos que recibiría la niña cuando naciera.

Por fin, el momento de la verdad ha llegado y Lucía no ha tenido problema a la hora de narrar a través de su canal de mtmad el verdadero nombre de su hija, cómo fue el proceso de registro, el acuerdo al que ha llegado con el padre de su hija y el motivo por el que lleva primero un apellido y no el otro.

¿Mía Torres Sánchez o Mía Sánchez Torres? Tradicionalmente el apellido paterno ha precedido al materno. No obstante, de un tiempo a esta parte la norma ha cambiado y desde hace años es posible inscribir a los bebés con el apellido de la madre. Lucía e Isaac llevaban discutiendo sobre este tema meses.

La relación de la expareja es la estrictamente necesaria. Las discusiones prácticamente diarias han marcado la complicada gestación de Lucía, aunque con la llegada de la pequeña parece que las aguas se han calmado un poco y que ambos son capaces de mantener una relación cordial por el bien de su hija en común. No obstante, el verdadero reto acaba de comenzar.

Por el momento todo parece en orden y mientras la bebé sea lactante, Lucía se encargará de su crianza en Cádiz. Mientras, Isaac hará su vida en Barcelona. El catalán tiene vía libre para visitar cuando quiera a la pequeña; algo que está haciendo siempre que su agenda se lo permite. Lo que ocurrirá en el futuro es un misterios y, aunque por el momento no haya ningún acuerdo legal de por medio, Isaac tiene claro que luchará por la custodia compartida.