Javier Tudela posa por primera vez con su hijo: "Es una sensación inexplicable"

  • El exconcursante de 'GH VIP' ha compartido el primer posado con su hijo

  • El hijo de Makoke y su novia fueron padres el pasado 15 de junio

Javier Tudela, hijo de Makoke, ha posado por primera vez con su hijo recién nacido. El que fuera concursante de la cuarta edición de ‘Gran Hermano VIP’ ha presumido de su bebé a través de las redes sociales y ha conseguido derretir a sus miles de seguidores.

Concretamente, el exconcursante de ‘GH VIP’ ha compartido el primer posado con su hijo en su perfil oficial de Instagram, donde actualmente cuenta con más de 130.000 seguidores. “Es una sensación inexplicable”, ha escrito Javier Tudela en el texto que acompaña a la preciosa fotografía con su hijo.

En el posado en cuestión, el hijo de Makoke aparece cogiendo en brazos a su hijo Javier, que nació el pasado 15 de junio con dos semanas de antelación. Aunque el hijo de Makoke fue duramente criticado por irse de fiesta tras convertirse en padre, no ha dudado en presumir de su faceta de padrazo para que sus detractores puedan ver lo feliz que es junto a su hijo en común con Marina Romero.

Javier Tudela y Marina Romero, su novia, comenzaron a salir juntos en 2017. Cuatro años más tarde, los dos han sido padres por primera vez y están muy emocionados con esta nueva etapa de sus vidas. Fue el pasado mes de enero cuando los dos emplearon sus redes sociales para anunciar que esteban esperando su primer hijo.

Desde que el pequeño Javier ha llegado a la vida de Javier Tudela y Marina, los dos están muy centrados en el cuidado de su hijo y han disminuido considerablemente su actividad en las redes sociales. Aun así, tanto el hijo de Makoke como su novia no dudan en compartir algunos detalles de su experiencia como padres primerizos a través de sus perfiles oficiales de Instagram.

Makoke reacciona a la foto de Javier Tudela con su hijo

Makoke no ha dudado en reaccionar tras ver la foto de Javier Tudela con su hijo y le ha enviado un cariño mensaje públicamente. “Me muero”, ha escrito la colaboradora de ‘Viva la vida’ junto a varios emoticonos con forma de corazón. Y es que, la ex de Kiko Matamoros está feliz de haberse convertido en abuela por primera vez y no ha dudado en compartir su felicidad con sus seguidores a través de Instagram.