El proyecto profesional de Laura Escanes con el que se desmarca definitivamente de Risto Mejide

  • La influencer presenta su nuevo proyecto profesional en solitario

  • Tras el éxito de su podcast con Risto Mejide, Laura Escanes se desmarca del juez de 'Got Talent' y presenta su programa en solitario

Laura Escanes presenta su nuevo proyecto profesional. La exmujer del juez de Got Talent anuncia su última aventura laboral. Un podcast en solitario con el que se desmarca y da el carpetazo definitivo a Risto Mejide.

"¡Os presento mi nuevo proyectazo!", avanza a través de sus redes sociales, donde ha compartido un vídeo cargado de indirectas, que es toda una declaración de intenciones.

"Esta vez sola… MI PODCAST", dice mientras presenta 'Entre el cielo y las nubes', el nuevo programa quincenal que prepara junto a la conocida plataforma de podcasts que se encargó de producir 'Cariño, ¿pero qué dices?', el que grabase junto al que fuera su marido.

Dentro de unos días se emitirá el primer episodio de este proyecto, con el que la influencer no puede estar más emocionada.

"A partir del 29/11 podréis escucharlo y lo que tanto habíais pedido... ¡verlo! No os quiero desvelar mucho más, pero cada 15 días tendréis una cita conmigo (y tal vez con alguien más...)", explica dejando claro que habrá muchas colaboraciones.

El vídeo de presentación que acompaña a este nuevo proyecto en solitario es una clara referencia a la situación sentimental que atraviesa la influencer. En él se la puede ver sentada en el banco de un parque mientras a su alrededor aparecen varias parejas besándose apasionadamente.

"Madre mía, aquí solo hay gente enamorada", dice la autora de 'Piel de letra' con cierto tono de resignación en la voz.

Laura, que tras su reciente ruptura con el padre de su hija Roma podría haber encontrado de nuevo la ilusión junto al cantante Álvaro de Luna, ha querido jugar con su situación sentimental actual en este vídeo. Así, tras este monólogo en el parque, una mujer mayor se sienta a su lado para protagonizar junto a ella una escena de lo más costumbrista.

"Pero con lo guapa que eres, ¡te puedes echar el novio que quieras!", apunta esta señora. "Uno famoso, de esos de la tele, y luego haces con él un programa o un podcast de esos de parejas, ¡y que la gente hable!", añade mientras hace un guiño al que fuera el último proyecto profesional de Laura y Risto antes de su ruptura.

"¿Pues sabe qué? Tiene razón", contesta mientras la mujer pone cara de sorpresa y le pregunta si se va "a echar un novio".  "Me voy a hacer un podcast... pero yo sola", sentencia con la voz firme y una sonrisa cargada de orgullo.

La catalana se encuentra inmersa en una auténtica tormenta mediática. Su ruptura con Risto Mejide, la búsqueda de una nueva vivienda en Madrid y su posible nueva relación con el cantante de 'Tu nombre' han hecho que la joven se convierta en una de las figuras más buscadas del país.

Es por ello por lo que, con el objetivo de desconectar y huir del foco de las cámaras, decidía abandonar el país durante unos días y realizar una renovadora y mágica escapada a Disney con su hija de tres años.