La fiesta de presentadores de Mediaset contada desde dentro: del menú a las anécdotas de cada mesa

  • La cena de presentadores de Mediaset ha dejado algunos momentos muy divertidos en redes

  • Desde Toñi Moreno de reportera de la noche hasta Paula Echevarría brillando con traje de lentejuelas, los rostros más conocidos de Mediaset han brindado por lo que les deparará el 2023

Comienzan las celebraciones navideñas como las de antes y los rostros más conocidos de Mediaset están mostrando en sus redes cómo son esas fiestas de Navidad a lo grande. El pistoletazo de salida para los festejos comenzó con la comentada fiesta de la productora Unicorn y ahora ha sido el turno para los presentadores de la cadena que no han dudado en hacer balance del año y brindar por lo que les deparará el 2023.

Siguiendo su instinto de reportera, Toñi Moreno ha sido la encargada de dar muchos de los detalles de la cena de presentadores de Mediaset. En ella han estado presentes Carlota Corredera, Carme Chaparro, Lara Álvarez, Ion Aramendi, Adela González, Risto Mejide, Jesús Vázquez, Santi Millán, Paula Echevarría, Patricia Pardo o Christian Gálvez entre otros muchos nombres. Gracias al testimonio que ha dejado grabado en sus redes, la periodista ha contado que le tocó cerca del nuevo jefe al que todavía no conoce y también dejó clara una dedicatoria para sus otros dos compañeros de mesa.

Un año más y con su mismo humor de siempre, Toñi Moreno ha ido dando algunos detalles de lo que resulta una cena distendida en donde compañeros y amigos disfrutan de todos los esfuerzos que se han hecho durante el año. Algunas de las grandes anécdotas de esta velada las ha hecho públicas la presentadora. Su caso en el que ha comentado que le ha tocado en la misma mesa del nuevo jefe confesando que "no he podido hablar con él ni media palabra", aunque sí que lo ha hecho con sus otros dos compañeros de al lado.

Toñi Moreno se ha sentado al lado de Christian Gálvez y de Patricia Pardo y ha sido testigo de su complicidad en directo. La pareja que comparte trabajo como presentadores en la misma cadena estuvieron en todo momento el uno del otro pendiente y es por ello que la periodista no ha podido evitar decir que gracias a ellos ha vuelto a "recuperar la fe en el amor".

A través del móvil de Toñi Moreno nos hemos colado en la fiesta de presentadores de Mediaset, pero este no ha sido el único. También Paula Echevarría ha publicado en sus redes quiénes han sido sus compañeros de mesa y, a buen seguro que con ellos se lo ha pasado muy bien. Junto a Santi Millán y Dani Martínez, presentador y otro de los miembros del jurado de 'Got Talent' ha pasado una velada de lo más divertida, tal como queda reflejada en las fotos.

También hemos conocido por Paz Padilla en qué ha consistido el menú de esta cena de presentadores al publicar una imagen de la carta en donde han degustado un menú compuesto por tacos de lubina, tartar de aguacate, cigalas y cangrejo y de postre tarta de queso idiazábal. Un plan con el que han disfrutado de lo más distendidos y en el que no han faltado los brindis entre amigos y compañeros de cadena.

Así hablaba Jorge Pérez de su mujer hace tan solo unos meses: "Para mí ella es una inspiración"

Christian Gálvez sobre Alba Carrillo y Jorge Pérez: "Es un problema de infidelidad, uno de lealtad y otro de difusión, es muy grave"