Esperanza Gracia tiene un hijo influencer que vive en Japón: su vida nipona

  • El hijo de Esperanza Gracia es padre de dos niños, vive en japón y es un experto de su cultura

  • La astróloga más televisiva tiene un hijo influencer con más de 10.000 seguidores en Instagram

La astróloga Esperanza Gracia es uno de los rostros más populares y queridos de Mediaset. La reina de las madrugadas televisivas lleva décadas ayudando a los espectadores para solucionar todos aquellos problemas que les inquietan, preocupan y perturban. Sin embargo poco sabemos de su vida personal y hoy les acerco a su hijo Karlos, que es un auténtico referente en redes sociales sobre la vida y costumbres de Japón.

Akira e Itsuki, los dos nietos de Esperanza Gracia

Afincado desde hace años en el País del Sol Naciente, el único hijo de la futuróloga está casado con una japonesa y desde allí narra cómo es el día a día de un español. Karlos le ha dado a Esperanza dos preciosos nietos, Akira e Itsuki, que son el orgullo de la célebre musa del horóscopo.

10.000 seguidores en Instagram

 Desde su cuenta de Instagram, @banzai_japan, Karlos cuenta a sus más de 10.000 seguidores curiosidades gastronómicas, turísticas o culturales de su país de adopción. También cuenta con un interesante canal de Youtube donde de manera divertida y amena entrevista a japoneses, enseña cómo funciona un Pokemon Center o imparte clases para entender Kanjis, la complicada grafía del idioma nipón.

Los valores familiares son muy importantes para Karlos, que suele postear imágenes de su esposa, Saya, o de sus dos pequeños. La pareja se casó en noviembre de 2015 y por su quinto aniversario de boda el hijo de Esperanza Gracia colgó una imagen de tan emblemático momento: “Nunca imaginé lo mucho que me cambiaría la vida a mejor a partir de ese momento”, escribió.

 Muy integrado en la sociedad nipona

Los dos hijos de la pareja forman parte de gran cantidad de las publicaciones del feed del único hijo de Esperanza Gracia, que deleitan a sus seguidores con sus pequeñas aventuras: desde una visita a los míticos cerezos en flor a la celebración del Sichigosan, una festividad típica para los niños japoneses cuando cumplen en otoño los 3, 5 y 7 años.

Karlos evita hacer referencias a su célebre madre en su feed de Instagram pero madre e hijo se siguen mutuamente. A pesar de la distancia, Karlos siempre sabe qué deparan los astros para él y su familia. Esperanza, por su parte, presume de nietos en redes sociales y no son pocas las publicaciones que ha compartido de Akira e Itsuki.

 No se ven desde 2019

Por desgracia para todos, la distancia entre ambos países es mucha: “Estar lejos de tus seres queridos es la parte más dura de vivir en otro país”, dice Karlos en una publicación de sus redes. La última vez que se reunieron fue en 2019, cuando Esperanza viajó hasta Japón.