Laura Fa habla de la relación con su marido, Daniel Estupiñá: "No viviría con ningún otro hombre"

  • La colaboradora de 'Sálvame' ha contado el secreto para seguir con la misma pareja a lo largo de los años

  • Laura Fa lleva 27 años saliendo con el arquitecto Daniel Esputiñá, con quien se casó en 2003

Poco se conoce de la vida privada de Laura Fa. Por eso, estas declaraciones en las que ha hablado como nunca sobre la relación con su marido han pillado a todos por sorpresa. La colaboradora de 'Sálvame' se ha sincerado sobre estos 27 años de amor en los que, como es normal, ha habido subidas y bajadas. Con total naturalidad y honestidad, la periodista catalana se ha sincerado sobre las crisis que ha tenido con Daniel Estupiñá.

Son ya casi tres décadas al lado del amor de su vida, un atractivo ingeniero que le robó el corazón en el año 1997. En concreto, son 27 los años que han llovido desde que el matrimonio cruzase sus miradas por primera vez. Una historia de amor que tuvo su punto álgido en 2003, cuando se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia de la que poco detalles han trascendido.

Y es que la comunicadora nacida en el municipio de Badalona es muy discreta cuando se trata de su vida privada. Sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' ha concedido una entrevista para el programa XL de Catalunya Ràdio en el que parece haberse sentido muy cómoda, pues ha hablado por primera vez de su matrimonio.

Tanto, que la periodista ha reconocido que han atravesado varios baches como todas las parejas. "Hemos pasado mil crisis, mil mierdas como muchas parejas, pero aún estamos aquí", ha comentado una orgullosa Laura Fa, que ha continuado dando detalles sobre su relación con el arquitecto. "Me enfado mucho con él, porque no me deja que lo 'cuelgue' ni en las redes sociales y se esconde, porque le da vergüenza", ha bromeado la colaboradora de 'Sálvame', que le gustaría poder presumir de su compañero de vida de tanto en cuanto.

No me deja que le 'cuelgue' en las redes sociales

Además, la catalana ha compartido con los oyentes de esta radio la clave del éxito de su matrimonio: "Lo de estar yendo y viniendo a Madrid han sido estos últimos diez años y sí que ayuda a la convivencia, pero también tienes que organizarte muy bien, porque a veces me toca anular planes porque tengo 'Deluxe', ha señalado la periodista de 48 años, que es consciente de que esto también podría convertirse en una contra. "Lo tienes que trabajar mucho porque puede afectar", ha puntualizado.

Además, Laura Fa tampoco se imagina viviendo con otro hombre que no fuera Daniel Estupiñá. "No viviría con ningún otro hombre porque no le aguantaría. No me planteo tener ahora primeras citas con otro hombre porque la verdad es que he tenido suerte", reconoce la colaboradora de 'Sálvame', que no ha podido evitar deshacerse en halagos con su marido, que es como su otra mitad. Y es que, con Daniel Estupiñá, además de formar el tándem perfecto, ha formado una preciosa familia. Juntos son padres de dos criaturas; Lola de 10 años y Pep, de 13 años.