Mayka Rivera enseña el resultado de su operación de reducción de pecho

  • La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha sometido a una segunda operación de pecho

  • Mayka Rivera quería corregir un problema estético y reducir el tamaño de sus mamas

  • La novia de Alejandro Bernardos ha enseñado su espectacular antes y después

Mayka Rivera se ha sometido a una operación de reducción de pecho y ha enseñado el resultado más inmediato. Tras un tiempo pensando si entrar o no a quirófano, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido realizarse esta intervención por un problema estético.

La influencer de Murcia llevaba mucho tiempo esperando este momento y por fin sus seguidores han podido ver como sus deseos se hacen realidad. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha pasado por quirófano para operarse del pecho por segunda vez.

Además de reducir el tamaño de sus mamas, la que fuera pareja de Pablo Moya antes de su paso por República Dominicana quería corregir un problema que tenía con su prótesis. Una intervención con la que ha quedado gratamente conforme. Por eso, no ha tardado en enseñar el espectacular resultado final.

En exclusiva en su canal de mtmad, la influencer ha explicado el motivo exacto de su operación, confesando sentirse algo nerviosa. Además, ha estado acompañada en todo momento por Alejandro Bernardos en el hospital. Para hacer partícipes a sus fans, la joven ha grabado todo el proceso de la operación; desde el ingreso, hasta el postoperatorio.

Antes de la intervención, Mayka comentaba con la doctora cómo quería que quedaran sus pechos, sobre todo más naturales, pequeños y algo más juntos. A pesar de los nervios, la murciana se ha mostrado con una actitud sorprendente durante la anestesia y ha protagonizado una divertida escena mientras le suministraban el tranquilizante antes de comenzar con la intervención.

Así, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido con sus seguidores este momento tan importante y deseado para ella. En plena intervención, la cirujana ha ido explicando el paso a paso de esta operación y, todavía en el quirófano, ha enseñado el espectacular antes y después tras sustituir las prótesis que Mayka llevaba desde hace ocho años.

Además, ha explicado que había un detalle que le había pedido Mayka que no podía realizar, pues podría resultar peligroso y causar problemas en el futuro. La operación ha ido de maravilla y la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' está con muchos ánimos para la recuperación. Además, se ha sometido a una novedosa técnica para que las cicatrices sean prácticamente imperceptibles a simple vista.