Alba Carrillo explica cómo se ha enfrentado su familia al escándalo de su noche con Jorge Pérez: "A mi hijo también le duelen cosas"

  • Alba Carrillo está preocupada por cómo este escándalo del comprometido vídeo con Jorge Pérez está afectando a su familia

  • La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha contado realmente lo que pasó en su noche loca con Jorge Pérez

Alba Carrillo está cada vez con más ganas de hablar sobre lo que pasó con Jorge Pérez. La presentadora de 'Nos hemos liado' ha desvelado en el videopodcast qué paso en esa famosa noche de la que todos hablan y ha explicado cómo se está enfrentando a este escándalo su familia. La colaboradora de 'Ya es mediodía' está sobrepasada y dolida con muchas personas de su alrededor y preocupada por lo suyos que son los que a ella "le duelen".

Precisamente de la persona más importante para ella que es su hijo Lucas y al que ella siempre ha protegido con garras y dientes como una leona. El mero hecho de que mucha gente esté hablando de más y no estén pensando en si esos comentarios le pueden doler a él o a su familia es lo que ha hecho que Alba Carrillo se desmarque para hablar de lo que pasó en esa fiesta finalmente.

La presentadora no está dispuesta a quedar como "destroza familias" y que no se esté respetando a la suya. De ahí que ahora haya hecho público lo que están pasando lo suyos y, en concreto, su hijo Lucas: "A mi hijo también le duelen cosas", ha manifestado con dolor en su videopodcast ante la atenta mirada de su compañera Nagore Robles. Alba Carrillo ha explicado que, en todo momento ha tratado de mantener la calma e incluso quitar hierro al asunto, pero que su hijo tiene TikTok y "a él también le llegan cosas", ha dicho en tono enfadado.

Decepcionada con la reacción de algunos compañeros, tal como ha dejado claro con sus palabras, Alba Carrillo también se ha sorprendido de la postura tan madura es la que ha tomado su hijo para sobrellevar el que su madre esté copando todos los titulares y noticias. "Es muy maduro para su edad", ha recalcado, aunque eso no quite que tanto él como su familia lo estén pasando mal, alegando con esto que la familia de Jorge Pérez no es la única afectada en toda esta historia.

Christian Gálvez sobre Alba Carrillo y Jorge Pérez: "Es un problema de infidelidad, uno de lealtad y otro de difusión, es muy grave"

Las confesiones se han sucedido en este nuevo programa de 'Nos hemos liado' en el que no solo Alba Carrillo ha estallado, sino que también Nagore Robles ha confesado algo completamente inesperado. Para apoyar a las dos presentadoras en este día tan complicado para ellas ha estado a su lado Alexia Rivas, empatizando con sus situaciones y dándoles sus propios consejos a partir de su experiencia.

Con este testimonio, Alba Carrillo ha dejado una vez más claro que está harta y “reventada” ante la polémica por su comprometido vídeo con Jorge Pérez durante la cena de empresa. La colaboradora de 'Ya es mediodía' se ha mostrado molesta con las declaraciones de él y las últimas que ha dado Marta López y que han dado un giro radical a 'la noche de Marta y Jorge'.