Anabel Pantoja deja Sevilla y vuelve a su refugio tras la muerte de su padre: "Regreso a casa"

  • Anabel Pantoja se refugia en Gran Canaria tras la muerte de su padre Bernardo

  • La exconcursante de 'Supervivientes' regresa a la casa que adquirió tras separarse de Omar Sánchez

  • Lo ha hecho acompañada, aunque no por Yulen Pereira

En pleno duelo por la muerte de su padre Bernardo, Anabel Pantoja decide volver a su refugio. La exconcursante de 'Supervivientes' toma un avión y abandona la península para aterrizar en Gran Canaria, la isla canaria que tanto le dio y en la que tan buenos momentos vivió junto a su exmarido Omar Sánchez.

La sobrina de Isabel Pantoja ha conseguido crear en esta isla afortunada su particular refugio. Tras separarse de su 'negro', Anabel alquiló una preciosa casa con jardín y piscina a la que ahora regresa después de meses, huyendo de todo el revuelo mediático que se ha generado tras la muerte de su progenitor y de la polémica que envuelve a Junco, viuda de este.

Anabel no atraviesa un buen momento. Por eso no ha volado hasta allí sola. Yulen Pereira no ha sido no obstante su acompañante.

Mercedes Bernal, madre de la colaboradora y exmujer de Bernardo Pantoja, está con ella. Merchi, como la conoce todo el mundo, se ha convertido en el gran apoyo de Anabel en estos difíciles momentos.

"Después de meses, regreso a casa. Ella no ha querido dejarme sola y, después de años sin volar y estando malita con la pierna, viene a ayudarme", escribe Anabel a través de sus redes.

Para la influencer, que podría haber empezado a compartir piso en Madrid junto a su actual pareja, regresar a Gran Canaria no es fácil. Quizás muchos piensen que su viaje a la isla sea, dada su nueva situación, para cerrar la casa y despedirse de la misma definitivamente. Aunque por las siguientes historias de Anabel, no parece que esto vaya a ocurrir, al menos por ahora.

Al margen de su ruptura con Omar, para ella Gran Canaria se ha convertido en su segunda casa. Ama la isla casi tanto como ama Sevilla, por eso, su intención parece seguir siendo la de mantener la vivienda que tiene al sur de la isla.

También mejorarla, añadiendo a su amplio jardín con piscina un enorme jacuzzi del que no ha dudado en presumir abiertamente a través de sus redes. "Nuevo miembro", escribe mientras comparte un vídeo del lujoso elemento del que de ahora en adelante podrá disfrutar cada vez que se encuentre en Canarias.