Rosario Matew explica el motivo por el que ha decidido abandonar la televisión

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha visto obligada a tomar una importante decisión que cambia su vida

  • Rosario Matew ha decidido abandonar la televisión y alejar los platós de manera definitiva

Rosario Matew ha decidido abandonar la televisión. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' está atravesando una crisis personal que le ha obligado a tomar esta drástica decisión sobre su futuro. Con un nudo en el estómago, la influencer ha explicado el motivo de este giro de los acontecimientos.

Está siendo un momento difícil en su vida. La influencer se ha sentado frente a la cámara de mtmad y ha hablado abiertamente de cómo se siente en su canal, ‘Quiérete’. Ha desvelado cuáles son los motivos que le han llevado a tomar una drástica decisión sobre su futuro y cómo le está afectando esta crisis por la que atraviesa a su relación con Stiven.

La valencia está notando que se le viene todo encima y se le están sumando muchas responsabilidades, haciendo imposible sacar sus compromisos hacia delante y cumplir de manera correcta su trabajo. Por eso, Rosario ha querido compartir con sus seguidores de mtmad su situación y la solución que le va a poner para recuperarse de este bajón anímico.

La de Elche se ha abierto en canal y, sincerándose, ha explicado cómo era su vida antes de saltar a la fama y cómo ha hecho que esto le dé la vuelta a todo. También comenta la parte positiva y negativa de tener una vida pública en la que eres juzgado constantemente.

La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' confiesa sentirse privilegiada, pero explica los "demonios" que tiene en la cabeza y con los que lucha a diario. Además, para colmo, esta crisis está afectando en su noviazgo con Stiven, e incluso en la relación con su familia.

De momento, con miedo e incertidumbre sobre su futuro, Rosario ha comunicado que abandona el mundo de la televisión y ha explicado todas las razones que le empujan a haber tomado esta importante decisión por la ya que no acude a los platós de televisión como colaboradora.

También ha hablado sobre el punto en el que se encuentra su relación con Tania Medina, su excompañera de programa con la que se ha distanciado. Ha respondido a lo que dijo la novia de Alejandro Nieto sobre ella en su canal de mtmad y se ha sincerado sobre cómo se siente al respecto.  

El bache emocional por el que atraviesa la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' está obligándola a marcar sus prioridades. Por eso, se ha desahogado en su canal y ha confesado si está o no planteándose buscar ayuda profesional para gestionar sus emociones. Con cierto miedo de equivocarse, Rosario Matew ha dejado las cosas claras y ha conseguido encarrilar nuevamente su vida personal y laboral