Kiko Hernández enseña el espectacular árbol de Navidad que ha puesto con ayuda de sus hijas

  • El colaborador de 'Sálvame' ha puesto el árbol de Navidad junto a sus hijas

  • El presentador ha presumido de lo bonito que les ha quedado este rincón de la casa

  • Kiko Hernández y sus gemelas han elegido un abeto de varios metros de alto, decorado con bolas de todos los colores

Kiko Hernández ha dado por inaugurada las Navidades en su casa. El colaborador de 'Sálvame' ha aprovechado los festivos de esta semana para dar la bienvenida al espíritu navideño, que ya invade todos los rincones de su hogar. A través de su perfil oficial de Instagram, el presentador ha enseñado el espectacular árbol de Navidad que ha puesto con la ayuda de sus dos hijas, Jimena y Abril. Un abeto de varios metros de alto, repleto de bolas, luces y a todo color.

El puente de diciembre es para muchos el pistoletazo de salida paras las Navidades. Si bien las calles ya lucen engalanadas, con sus miles luces y sus abetos navideños, son muchos los que aprovechan estas festividades para adornar sus casas y llenarlas de ilusión.

Un momento mágico que se multiplica si, encima, eres padre. Es el caso de Kiko Hernández, que cada Navidad que pasa desde que es padre es más emocionante que la anterior. Las gemelas del colaborador de 'Sálvame', que el próximo mes de febrero cumplirán seis añitos, han sido las encargadas de decorar a su gusto el enorme abeto que han instalado en un rincón de la casa que comunica con la plata de arriba de la vivienda, también adornada con luces de color blanco.

Se trata de un abeto de varios metros de alto, con las ramas tradicionales, en color verde, adornado con un sinfín de bolas de todos los colores posibles; rosa, verde, azul, rojo, amarillo...las pequeñas del presentador han apostado por este diseño de árbol fantasía para hacer de estas fechas todo un acontecimiento.

A los pies del árbol, Kiko y sus gemelas han colocado una figura de tamaño medio de Papá Noel, que ya custodia el que se ha convertido en el rincón más especial y mágico de toda la casa. Y, en lo más alto, la tradicional estrella en el pico del árbol y un enorme lazo de color rojo para darle ese toque elegante.

Un impresionante árbol de Navidad en el que, seguro, Kiko Hernández pasará grandes momentos junto a sus hijas, Jimena y Abril, que, a sus cinco añitos, esperaban con ansia la llegada de estas fechas mágicas, repletas de ilusión y disfrute en familia. "Con mis dos ayudantes... ¡conseguido!", ha celebrado el presentador y colaborador de 'Sálvame' en sus redes, donde ha enseñado el resultado de su precioso abeto.