Paola Monzani ('LIDLT') habla de sus estudios y de su pasado como deportista profesional

  • La novia de Andreu Martorell ha explicado qué carrera estudió en la Universidad de Salamanca

  • Paola Monzani ha confesado que cuando era pequeña soñaba con estudiar otra cosa muy diferente

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha revelado que competía en torneos de tenis y por qué lo dejó

Paola Monzani es una de las seis chicas que protagonizan la quinta edición de 'La isla de las tentaciones'. La mallorquina ha acudido al programa para poner a prueba su relación con Andreu Martorell, pero también ha conseguido darse a conocer en las redes sociales, donde le ha contado a su creciente comunidad de seguidores cuál es su titulación académica y les ha hablado de su etapa como deportista profesional.

La joven de 26 años, que vive actualmente en su Mallorca natal, ha revelado que estudió Derecho en Salamanca y que guarda un recuerdo muy bonito de esa etapa en la ciudad castellanoleonesa: "Fueron cuatro años inolvidables de los que me llevo personas increíbles". Su pareja, Andreu Martorell, estudió la misma carrera, aunque está centrado en su carrera artística como escritor y cantante: de hecho, han lanzado juntos la canción 'París en llamas' bajo los pseudónimos de Ruenda y Kika.

Paola no ha aclarado si ejerce en la actualidad o a qué se dedica, pero sí que le ha confesado a sus seguidores que de pequeña no soñaba con ser abogaba, sino que su deseo era ser bióloga marina o médica: "Me encantaba el mar; cuando íbamos en barco me tiraba horas buceando como un pececillo, explorando toda la fauna marina, disfrutaba muchísimo. Luego, al final, tiré por Derecho, no sé por qué, porque también me encantaba hacer de médico, estaba todo el día con el estetoscopio, las gafitas y mi bloc de notas, haciéndole sesiones a mis padres y me lo pasaba pipa".

Por otra parte, Paola, que ha dejado claro en muchas ocasiones en Instagram que el deporte es un pilar fundamental en su vida, ha revelado que en el pasado compitió en algunos torneos de tenis, pero que nunca ganó un trofeo porque siempre le tocaba en los sorteos jugar contra las mejores del ranking y que ella no estaba ni entre las 100 primeras. "Yo llegaba allí y era una catástrofe total, por eso dejé de competir, porque al final yo quería jugar por placer y no tenía esas ganas de competir y seguir ese camino", ha explicado la mallorquina.