Alejandra Rubio, completamente destrozada, comunica la muerte de 'su pequeño': "No tenía ni cuatro años"

  • La hija de Terelu llora la inesperada muerte de Salem, con quien tenía una conexión muy especial

  • Alejandra Rubio adoptó a su gato negro hace menos de cuatro años

  • El repentino fallecimiento de 'su hijo' ha dejado a la colaboradora "completamente destrozada"

Alejandra Rubio se encuentra completamente destrozada. Su pequeño, al que adoptó hace menos de cuatro años y con el que tenía una conexión muy especial, ha fallecido de forma repentina. Devastada y sin poder contener las lágrimas, llora la muerte de Salem mientras se despide de él a través de las redes.

Para la colaboradora de Telecinco sus gatos son como sus hijos. Siempre ha demostrado sentir una debilidad especial por estos animales, a los que cuida, protege y con los que se implica, hasta el punto de participar de manera activa en campañas destinadas a la lucha por sus derechos.

"Esta mañana me he despertado como un día cualquiera, me he vestido y cuando he ido a la cocina para hacerme el desayuno, antes de irme a clase, mi gatito Magic ha venido a saludarme, como todas las mañanas", escribe la hija de Terelu a través de sus redes mientras da paso a la trágica noticia de la muerte de 'su pequeño', con el que asegura tenía una "conexión muy especial".

"Salem no. Le he visto dormido en su camita. He ido a darle un beso cuando me he dado cuenta de que no respiraba", comparte rota de dolor. "Me ha entrado un miedo horrible", continúa mientras narra el angustioso momento en el que, aún esperanzada, ha salido corriendo de casa con el gato envuelto en una manta "y he bajado corriendo al veterinario".

"Estaba muerto", prosigue. "No tenía ni cuatro años, mi gatito precioso", dice envuelta en lágrimas y "completamente destrozada".

"Me da mucha pena que su hermanito se quede solo. No para de buscarle y no sabe que Salem no va a volver", comparte mientras publica preciosas imágenes de sus dos felinos juntos horas antes de que se produjese esta trágica e inesperada muerte con causa desconocida.

El vínculo que Alejandra Rubio tenía con Salem era tan fuerte que la joven no puede evitar llorar su marcha. Ella misma era consciente de la conexión que había entre ambos; también su círculo lo notaba. "Todos mis amigos siempre me han dicho que Salem era yo en gato. Tenía una conexión muy especial con él", apunta mientras comparte algunos de los felices momentos que ha vivido junto a su pequeño en estos últimos años.