Fani Carbajo reaparece con el pelo morado: su cambio de look más radical

  • Fani Carbajo dice adiós a su melena castaña y apuesta por el morado

  • La exconcursante de 'Supervivientes' visita el salón de belleza para someterse a un radical cambio de look

Fani Carbajo sorprende a sus seguidores sometiéndose a un radical cambio de look. Tras su ruptura con Christofer Guzmán, la exparticipante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' ha decidido dar un giro de 180º a su imagen, despedirse de su melena castaña y apostar por el morado como su nuevo color de pelo.

A través de sus redes sociales, la también exconcursante de 'Supervivientes' anuncia su decisión de cambiar de look. De camino al salón de belleza y lista para ponerse en manos de su estilista, Fani se despide momentos antes de realizarse el que probablemente haya sido su cambio más atrevido desde que la conociéramos durante la primera edición del famoso reality de parejas de Telecinco.

"Me voy a poner guapa", avanza la empresaria mientras se dirige a la peluquería.

Carbajo no ha querido renunciar a sus extensiones. Las lleva desde hace años y con ellas no solo consigue el largo que siempre desea, también aporta volumen y densidad a su melena.

Aprovechando el retoque de sus postizos adhesivos (los cuales debe retirar y subir cada cierto tiempo conforme su propio pelo va creciendo), Estefanía ha decidido arriesgar y cambiar el color de su pelo.

Atrás quedó su característica melena castaña. Ahora su pelo es de color violín; un tono violeta purpúreo con matices rojizos. Atrevido, pero muy favorecedor.

Fani está encantada con el resultado de su cambio de look y no ha dudado en enseñárnoslo y presumir del mismo. "Me encanta", dice tras salir de la peluquería y mostrar su gran cambio a plena luz del día.

Según incida la luz sobre su cabello este parece más o menos vivo. No obstante, su cambio de imagen tampoco resulta demasiado estridente, ya que la base del pelo de la madrileña es bastante oscura. Además, presumiblemente con los lavados irá perdiendo poco a poco fuerza, dejando bonitos reflejos sobre su pelo.