Violeta Mangriñán abandona el que ha sido su hogar durante más de tres años: “Inexplicable lo vivido”

  • La exconcursante de 'Supervivientes' va a cumplir uno de sus mayores sueños: mudarse a su propia casa en Valencia

  • Violeta Mangriñán ha despedido el que ha sido su hogar en Madrid durante tres años con unas bonitas palabras en redes sociales

Violeta Mangriñán está a punto de comenzar una etapa totalmente nueva en su vida. Afrontándola con ilusión y muchísimas ganas, ha dado el primer gran paso hacia esta nueva aventura. La exconcursante de ‘Supervivientes’ y Fabio Colloricchio han abandonado definitivamente el piso de Madrid donde han vivido durante estos tres últimos años para comenzar a escribir una nueva historia en ‘Villa FaVioleta’, en Valencia. Con un cúmulo de emociones, Violeta ha despedido el que ha sido su hogar con un emotivo post en Instagram y unas preciosas palabras.

Poco se podía imaginar la pareja tres años atrás que hoy en día estarían a punto de trasladarse a una impresionante casa en la tierra natal de la influencer, la ciudad que la vio crecer y donde reside su familia. Violeta se encuentra viviendo uno de sus grandes sueños y, lo que es aún mejor, acompañada de su pareja, su hija Gala y su perrita Canela. Hace poco, la influencer enseñaba el piso de alquiler que mantendrán en Madrid por razones, fundamentalmente, de trabajo. Sin embargo, ahora ha llegado el momento de soltar el piso que Fabio y ella han llenado de recuerdos y momentos bonitos.

No hay duda de que la mudanza a ‘Villa FaVioleta’ es algo que ambos desean a toda costa pero, sin embargo, también cuesta abandonar el hogar donde empezó todo, donde han crecido como familia. Por eso, la valenciana no ha querido despedirse del que fuera su piso sin dedicar unas bonitas palabras antes. “Despedimos el que ha sido nuestro hogar por más de tres años”, así comenzaba su sentido adiós junto al post de una recopilación de imágenes que ha subido Violeta a sus redes sociales.

Haciendo referencia a todos los momentos que han pasado en el apartamento, Violeta escribía: “Inexplicable todo lo vivido entre estas paredes. Aunque estamos felices con el cambio, recordaremos por siempre este piso. Quien nos iba a decir hace tres años y medio cuando llegamos a esta casa, que la despediríamos así.” Comentarios de apoyo han inundado la publicación, y es que, los seguidores de Violeta están igual de emocionados que ella ante el nuevo cambio.

Sin duda, la familia que han formado Fabio y Violeta juntos, crecerá muy feliz en la nueva casa de Valencia en la que tanto esfuerzo han puesto y a la que han tenido que esperar largos meses de construcción. Con ganas y mucha ilusión están a punto de experimentar este gran cambio. Así lo escribía la influencer a modo de cierre: “Ahora sí, Valencia, ‘Villa FaVioleta’, allá vamos.”