Patri Pérez, desesperada, pide ayuda para su madre tras perder el trabajo: "Está todo en manos de abogados"

  • La que fuera tentadora de 'La isla de las tentaciones' está disgustada ante una situación injusta que se ha producido con su madre

  • Patri Pérez ha acudido a sus seguidores para pedir ayuda y solucionar el problema

Las noticias malas son difíciles de digerir y Patri Pérez está procesando la injusta situación que, según ha contado, se ha producido con su madre. Mientras disfruta de unos días en Andorra junto a esta, su tía, su hermana y su marido, Lester, la que fuera tentadora de ‘La isla de las tentaciones’ se ha llevado un gran disgusto al descubrir que su madre ha sido despedida de su trabajo de manera injusta. Por eso, no ha dudado en pedir ayuda a través de sus redes sociales.

No todos los comienzos son buenos y este 2023 no ha venido con buenas noticias para Patri. La influencer se está llevando una de cal y otra de arena. Desde que se casó con Lester hace aproximadamente seis meses, su vida ha sido una auténtica montaña rusa. La boda y el impresionante viaje de novios que tuvo la pareja, llegó a su fin. A principios de diciembre, Patri anunció que atravesaba un delicado asunto relacionado con su salud debido a unos bultos que le habían salido en la cabeza, para los que se está sometiendo a un tratamiento.

Ahora, sin embargo, la pareja había decidido tomar aire fresco y pasar unos días en Andorra con la familia de Patri y disfrutar de la nieve. La experiencia ha sido interrumpida por un acontecimiento algo desagradable y que ha dejado a Patri preocupada y con algo de rabia ante la injusticia. Por eso, sin contenerse, se ha lanzado a buscar una solución desesperada.

Mediante redes sociales, la influencer no ha dudado en explicar, desesperada, lo ocurrido y en pedir ayuda. “Hoy tengo un día agridulce”, ha confesado Patri antes de anunciar que habían despedido a su madre del trabajo. La mujer de Lester ha asegurado que el asunto está ya en manos de abogados ya que, su madre, ha sido despedida sin ningún tipo de explicación.

Tras relatar la angustiosa situación en la que se encuentra, Patri se ha apoyado sin dudarlo en su legión de seguidores para buscar ofertas de trabajo para su madre: “Ella es administrativa y ha estado trabajando durante 30 años en un centro de psicología y 11 años en una panadería.” Ha aclarado que el trabajo que busca tendría que ser en Barcelona y confía en encontrar muy pronto un nuevo empleo para su madre.