Liz Emiliano actualiza su estado de salud tras su caída en plena calle en el centro de Madrid

  • La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha explicado que se cayó con su patinete eléctrico al intentar esquivar a un niño

  • Liz Emiliano ha revelado que tendrá que guardar reposo durante seis semanas y que luego tiene que hacer rehabilitación

  • La exconcursante de 'Gran Hermano' ha reconocido que está "empezando a desesperarse" por no poder moverse

Nuevo bache para Liz Emiliano. Tras haber tenido que pasar una noche en urgencias estas navidades, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha explicado en sus redes sociales que ha sufrido una caída en plena calle en el centro de Madrid que le ha afectado a su rodilla izquierda y que le ha provocado una lesión, lo que se traduce en que tiene que tener la pierna inmovilizada y guardar reposo en casa.

Durante seis semanas tiene que mantener la pierna izquierda inmovilizada y, después, tendrá que hacer rehabilitación para recuperar la movilidad y que no le queden secuelas tras la lesión. Aunque se encuentra en su primera semana de reposo, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha reconocido que ya se encuentra "desesperada" por no poder moverse con libertad, ya que se considera una persona muy activa, que hace ejercicio a diario y no quiere estar en el sofá viendo series.

"Esto me está matando", ha comentado la de República Dominicana, que se ha lanzado a hacer una ronda de preguntas con sus seguidores para paliar su aburrimiento y resolver las dudas de sus fans acerca de la lesión. Así, ha explicado que no solo está llevando mal la falta de actividad física, sino también el hecho de tener que inyectarse un medicamente a diario: "Eso es lo que peor llevo".

La exconcursante de 'GH VIP 4' también ha explicado cómo fue su caída: sucedió la noche de Reyes, el pasado cinco de enero, en la esquina entre la calle Serrano y la calle Hermosilla, en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid, cuando estaba yendo hacia su casa en patinete eléctrico. "Las calles estaban petadas por la cabalgata y, de repente, se me cruzó un pequeñín por el carril bici. Por no chocar con el niño, maniobra rápida, frenada y al suelo, con la mala suerte de que caí con mi rodilla izquierda", ha relatado.

"Muchos peatones aún no tienen claro que este carril no es acerca", ha denunciado públicamente Liz, que ha querido alabar, por otra parte, a la sanidad española, asegurando que es la mejor que ha conocido de entre los 23 países en los que ha estado.