Ignacio de Borbón habla del estado de salud de Nacho Palau: "Él es muy fuerte"

  • Su compañero en 'Supervivientes' ha revelado la última información que tiene sobre el estado de salud de Nacho Palau

  • Ignacio de Borbón ha confirmado que Nacho Palau mantiene una actitud "fuerte y optimista" con la que afronta su cáncer de pulmón

Tras conocer en palabras de Lola Medina, madre de Nacho Palau, cómo está la salud de su hijo, ahora se han hecho públicos nuevos datos de la evolución del cáncer de pulmón que este padece. En esta ocasión, Ignacio de Borbón es el que ha dirigido a los medios para hablar del estado de salud de su compañero de 'Supervivientes'.

Lo ha hecho sin entrar en demasiados detalles, pero dejando un mensaje positivo de las noticias que ha tenido de su compañero de concurso. A través de unas declaraciones que ha concedido a Europa Press, Ignacio de Borbón ha reafirmado las palabras de Lola Medina: "Está un poquito mejor. Feliz y contento", ha empezado diciendo de las impresiones que ha recibido él mismo de sus últimas comunicaciones con el ex de Miguel Bosé.

La última vez que ha tenido contacto directo con el escultor valenciano ha sido en estas fiestas de Navidad en las que este se acordó de Ignacio y le mandó un saludo. Con estas palabras, queda claro que Nacho Palau se mantiene ausente, pero está teniendo la misma actitud que adoptó cuando le diagnosticaron el cáncer pulmonar.

"Contentos de escucharle, al final él es muy fuerte, se va a poner bien y yo sé que va a estar a tope y muy pronto va a estar mejor", ha manifestado el exconcursante de 'Supervivientes' acerca de Nacho Palau.

Arropado por sus familiares y con la ausencia de Cristian Villela, que ha pasado las fiestas en su tierra natal de Chile, tal como contaba la madre de Nacho Palau, el exconcursante de 'Supervivientes' se recupera en su casa, aunque esté tratando de afrontar "con serenidad" las secuelas del tratamiento.

Una información que viene a dar un mensaje muy positivo, aunque esa es la actitud que Nacho Palau ha mantenido desde que el pasado mes de septiembre anunciase que comenzaba el tratamiento y lo hacía con un mensaje muy evidente: "Siempre sonriendo a la vida, gracias a todos los que estáis ahí, que sois muchísimos, gracias de verdad de todo corazón", decía hace unos meses.