Alejandro Nieto anuncia un cambio drástico de vida tras 'Supervivientes': "Empezamos con muchas ganas"

  • Alejandro Nieto ha contado a sus seguidores el cambio de vida que ha adoptado tras 'Supervivientes'

  • El prometido de Tania Medina ha experimentado un gran cambio físico tras regresar de su experiencia en Honduras

Alejandro Nieto se ha puesto un propósito este año para el que no va a perder el tiempo. Después de haberlo intentado por su cuenta, pero no obtener los resultados esperados, el ganador de 'Supervivientes' ha anunciado un cambio drástico en su vida del que espera mucho y para eso se está desde ya concienciando. Lo ha expresado con mucha claridad desde sus redes donde ha revelado sus primeros pasos de los que está muy orgulloso.

A sus 290 mil seguidores les ha dejado en primicia en lo que va a ocupar mucho de su tiempo a partir de ahora. Y es que tras vivir una experiencia inolvidable en Honduras donde se proclamó ganador de 'Supervivientes', el prometido de Tania Medina ha protagonizado el denominado 'efecto rebote' y ahora quiere ponerse en forma de manera estricta y responsable.

En lo primero que se ha aplicado para este cambio drástico de vida es llevar a cabo un duro entrenamiento. Alejandro Nieto se ha propuesto llevar un estilo de vida más saludable y cuidar su aspecto físicos tras engordar después de 'Supervivientes'. Para ello está contando con la ayuda de un entrenador personalizado que le integre mejores hábitos y con el que puede contar con un asesoramiento diario en función de sus cambiantes necesidades.

No es lo único en lo que Alejandro Nieto se ha aplicado nada más comenzar este nuevo año. Consciente de que no pasa por su mejor momento físico y que puede que tenga algún kilo de más de los que ya revelase que había engordado anteriormente, el que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' sabe que para perder ese peso necesita también adoptar unas rutinas más saludables que afectan a la alimentación. Después de pasar tanta hambre en Honduras y de quedarse en 76 kilos, con el verano por delante se ha quitado esa espinita y físicamente lo ha notado porque en la báscula llegó a marcar la cifra de 92 kilos, que él mismo calificó de "una pasada".

Es por ello que se ha puesto en manos de un nutricionista especializado y en su compra se puede ver ya el resultado. Así se lo ha enseñado a sus seguidores en uno de sus últimos stories en los que se puede comprobar cómo su nevera se va a llenar a partir de ahora de verduras, frutas, cereales y lácteos con 0% de grasas. "Empezamos tema alimentación con muchas ganas", ha expresado orgulloso mostrando el carrito de la compra que va a ser un factor importante para recuperar su forma.

Para este cambio de vida y reto, Alejandro Nieto no se ha puesto una fecha concreta. Sabe que es difícil adaptarse a una nueva rutina, pero está tan ilusionado que se lo está tomando muy en serio y que va a ser constante en todo: "Espero obtener el mejor resultado", ha manifestado rotundo y tras anunciar esto ha encontrado el apoyo incondicional de sus seguidores.

"A por todas", "puedes con todo", le han escrito en su perfil de Instagram, esperando impacientes ver su transformación y un vídeo de su antes y después para un propósito en el que el prometido de Tania Medina está poniendo todas sus ganas.