Marta Peñate y Tony Spina sacan a la luz detalles de su vida íntima y terminan enfadados

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha propuesto a su novio someterse a un reto que casi le sale muy caro

  • La pareja ha acabado revelando muchas intimidades y acabado enfadándose mucho

El dúo que forman Marta Peñate y Tony Spina es una de las parejas más divertidas de Telecinco. A menudo, en el canal de mtmad de la exconcursante de ‘Supervivientes’, comparten momentos de lo más graciosos y entretenidos. Además, tanto el italiano como la canaria, se muestran sin pelos en la lengua a la hora de contar ciertas intimidades de pareja, lo que hace que sus seguidores estén constantemente al tanto de lo que suben a sus redes sociales. Ahora, Marta y Tony se han unido a un trend de TikTok por el que han relatado detalles de su vida íntima y han acabado muy enfadados.

Al volver Marta de ‘Supervivientes’, Tony y ella se mudaron a la casa de sus sueños, decorada por ellos y a su gusto. Ahora viven felices en su nuevo hogar y siguen compartiendo públicamente su día a día como pareja, siempre con un toque de humor. En el pasado año 2022, la pareja vivió un sinfín de cambios. Además de su nueva casa y poner su primer árbol de Navidad junto a Tony, Marta ha anunciado que buscaba ser madre. Se ha sincerado también sobre su situación económica y todos los planes de futuro que tiene y ahora ha sometido a su novio a un divertido reto que ha comentado Nuria Marín para Outdoor con detalle:

De momento, la canaria se dedica, además de a la televisión, al mundo de las redes sociales. Por eso, comparte sin ningún reparo todo lo que le ocurre. En Instagram, Marta cuenta con casi medio millón de seguidores y en TikTok tiene más de 200 mil. Por eso, se ha unido a un divertido trend con Tony que se llama ‘No me gusta de ti que…’. Trata de decir, por turnos, cosas que a uno no le gustan del otro. La cosa empieza tranquila pero, al final, se acaban calentando.

La pareja, con la naturalidad que la caracteriza, ha revelado muchas intimidades de su vida privada y se han sincerado con el otro diciendo cuáles son las cosas que no les soportan. A Marta, no le gustan de Tony, por ejemplo, que se deje la tapa del retrete abierta, que deje pelos en el lavabo al afeitarse, o que se tire pedos. El comentario que ha dejado a Tony con la boca abierta ha sido cuando su novia ha dicho: “No me gusta de ti que mires a tías en Instagram”. Ante esta acusación, la propia Marta se ha dado cuenta de que ha llevado el reto a un extremo y ha tratado de suavizar el asunto con risas.

Las risas no han sido tantas cuando Tony ha expresado las cosas que no le gustan de Marta. Por ejemplo, a Tony no le gusta de Marta que sea impuntual, que deje pelos en la ducha, que esté todo el día con el móvil o que sea “tan vaga”. Aunque ante estas acusaciones Marta ha mantenido la calma atacando a su novio de la misma manera, ha saltado cuando, después de decir ella que Tony se tiraba pedos, éste ha revelado una gran intimidad: “A mi no me gusta que Marta se tire pedos encima de mí, en mi pierna”. Después de asegurar que era mentira, la canaria ha decidido que no quiere jugar más y ha cortado el vídeo.

Sin duda, la risa que despierta la pareja en sus seguidores es mucha y es que, Marta y Tony son muy divertidos. Aunque se les pueda ir de las manos a la hora de revelar ciertas intimidades, así se muestran ellos, naturales y espontáneos. El vídeo de este trend que han subido a TikTok se ha hecho viral y tiene ya más de un millón de visitas.