Rocío Flores posa desnuda en la bañera y hace balance de su liposucción nueve meses después

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha posado sin nada de ropa en la bañera y le han llovido los comentarios en sus redes

  • Rocío Flores ha hecho balance de su liposucción nueve meses después de pasar por el quirófano

Rocío Flores no ha dudado en compartir una fotografía de lo más personal. La exconcursante de 'Supervivientes' ha mostrado su lado más sensual, posando completamente desnuda en la bañera, sin ningún tipo de reparo. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha venido de acompañada de un reflexión, así cómo del balance que ha hecho de la liposucción a la que se sometió hace un año y que le cambió la vida.

A partir de pasar por el quirófano, una iniciativa que tuvo junto a Olga Moreno, a la influencer le ha cambiado la vida y, nueve meses después, ha querido compartir su experiencia con los que han hecho posible que ella se vea ahora más segura de sí misma y satisfecha con su cuerpo.

Por un lado, Rocío Flores ha dejado claro con una imagen de ella desnuda en la bañera, que "ha ganado en autoestima" y, por otro, lo ha hecho público a través de sus palabras que han quedado recogidas en un vídeo de su clínica de confianza en la que se sometió a esta intervención. Frente a la doctora a la que ha contado tantos aspectos suyos íntimos, la nieta de Rocío Jurado se ha sincerado y ha expresado cómo se siente ahora cada vez que se mira al espejo.

Si en el proceso para llegar a este punto, no ha sido nada fácil, tal como ha confesado la exconcursante de 'Supervivientes', los dolores y lágrimas que llegó a derramar le han valido la pena con creces. "Lo veía todo muy negro y súper angustioso, pero os tengo que dar un diez porque me habéis acompañado y aguantado todos mis llantos", ha declarado la influencer.

Haciendo un balance de su antes y después, Rocío Flores ha expresado que el cambio es más que evidente con el paso del tiempo, aunque ella desde un primer momento ya se vio distinta y eso la motivó tras la dura recuperación de la intervención. Tanto es así que echando la vista atrás y, aunque lo ha pasado mal hasta lograr recuperarse, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco volvería a pasar por una liposucción para verse tan bien como ahora.

"Me ha compensado, me ha cambiado la vida", ha manifestado, abrazándose a su doctora tras decir estas palabras de lo más emocionada. De ahí que haya posado sin nada de ropa en su perfil de Instagram, demostrando que este es su momento y que "las alas son para los locos que se la juegan en cada salto", tal como ha expresado en sus redes y que ha sido tan aplaudido por sus seguidores.

Muchos han sido los comentarios que no han dudado en alabar el sensual posado sin ropa de Rocío Flores. De Gloria Camila a Amor Romeira han querido apoya a Rocío Flores y aplaudir su comentario. "Tienes mirada bonita y limpia", "¿Qué eres Miley Cyrus?", "La foto es espectacular", han sido algunos de entre los muchos ejemplos que se han leído en su perfil de Instagram tras publicar la imagen que ahora todos comentan.