Rocío Flores, muy dolorida, reaparece sin poder caminar tras someterse a una liposucción

  • La exconcursante de 'Supervivientes' reaparece sin apenas poder moverse

  • Rocío Flores pasa por quirófano para eliminar la grasa de su cuerpo, meses después de someterse a un aumento de pecho

Rocío Flores continúa tratando de encontrar la mejor versión de sí misma en el quirófano. La hija de Rocío Carrasco se ha sometido a una liposucción 360º para remodelar su cuerpo entero y conseguir su figura deseada de cara al próximo verano. Pero la recuperación de su última cirugía no está siendo tan sencilla como ella creía y, tras ponerse en manos de los cirujanos, la exconcursante de 'Supervivientes' reaparece muy dolorida y sin apenas poder moverse.

Lo ha hecho mientras visitaba a su clínica estética de confianza, donde ha acudido acompañada por Olga Moreno, quien también ha aprovechado para someterse a esta misma cirugía. No obstante, la operación de Rocío Flores no fue tan fácil como se esperaba; algo que está repercutiendo también en su recuperación.

Aunque por el momento Rocío Flores no se ha pronunciado al respecto, desde el citado medio apuntan que no fue una intervención sencilla. Al parecer, hubo ciertas complicaciones durante la liposucción y la hija de Antonio David acabó pasando más horas de las previstas metida en el quirófano.

Esto explicaría la escasa movilidad que ha mostrado la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' durante su visita a revisión, donde, sin apenas sostenerse en pie, ha tenido que ser ayudada por la propia Olga y por una amiga.

Sin poder contener el dolor en su rostro, la joven ha acudido a su última revisión, donde ha dejado en evidencia que el postoperatorio está siendo mucho más complicado de lo que jamás hubiese imaginado.

Tras recibir el alta hospitalaria, Rocío Flores y Olga guardan reposo en casa de unos amigos, donde permanecerán los próximos días antes de regresar a Málaga. No obstante, su recuperación completa y los resultados de sus respectivas operaciones no serán completamente visibles hasta pasado, por lo menos, el primer mes.

Esta cirugía, a la que se ha sometido para poder eliminar la grasa de su cuerpo, llega con apenas un par de meses de diferencia de su último paso por quirófano, donde con el objetivo de mejorar la apariencia de su escote, Rocío Flores se realizó un aumento de pecho.