Sheila aclara qué le parece que Mario González continúe teniendo relación con Valeria, su tentadora

  • La madre del hijo de Mario explica qué opina de que este se lleve bien con Valeria tras su reconciliación

  • Sheila se pronuncia sobre su relación con el papá de Hugo y habla de la libertad y los 'límites' que hay entre ellos

Mario González continúa teniendo relación con Valeria Ardila, su tentadora en 'La isla de las tentaciones 5'. El exnovio de Laura Casabela no ha perdido el contacto con quien fuera su mayor tentación dentro del reality, algo ante lo que Sheila González, la madre de su hijo, no ha dudado en pronunciarse abiertamente y aclarar qué le parece que, ahora que ha retomado su historia con el papá de Hugo, estos sigan teniendo relación.

Por el momento ni Sheila ni Mario González se atreven a poner nombre a su historia. No obstante, aunque no hablen abiertamente de una reconciliación, ambos reconocen estar "intentándolo".

Entre los padres de Hugo existe una gran complicidad. Tanto es así, que los seguidores de ambos desean que esta nueva oportunidad que están dándose funcione y puedan volver a ser una feliz familia.

Preguntada por la relación que Mario tiene con Valeria Ardila, la mamá de Hugo, que logró una gran popularidad desde que Laura Casabela hiciese referencia a ella durante su participación en 'La isla de las tentaciones', no ha dudado en responder. La joven, que se ha convertido en una de las protagonistas indirectas de la quinta edición del programa, asegura que "por supuesto" le da igual que el padre de su hijo tenga relación con su tentadora.

"En la vida voy a obligar a nadie a bloquear o a dejar de seguir a nadie. Él es libre de hacer lo que quiera. Ya he dicho mil veces que no me molesta para nada que se lleve bien ni con Valeria, ni con Laura. Es más, lo vería normal", asegura mientras habla de la confianza que tiene en su pareja.

Para ella esto no supone un motivo para desconfiar de su pareja o para alejarse de él ahora que han decidido volver a intentarlo y ver (sin presiones) si lo suyo funciona realmente o no.

Tras hacer públicos los motivos por los que lo dejaron, Sheila habla sin tapujos en uno de sus directos de TikTok.

Para ella, que tuvo "una relación muy, muy tóxica" antes de estar con el padre de su hijo, los celos no tienen cabida en su relación. "Él me enseñó lo que era una relación normal", decía poco antes de que se supiese que estaban volviendo a quedar. Ahora, ha vuelto a hablar sobre su actual relación de pareja mientras confiesa que exponer en redes su historia con Mario es algo que le da un poco de miedo.

Además, tras conocerse que Alejandro, actual participante de 'La isla de las tentaciones 6' fue su novio, Sheila no ha dudado en responder a algunas de las preguntas de sus seguidores. La joven asegura llevarse "muy bien con él", aunque reconoce que ni este ni Mario quisieron poner a prueba su relación con ella nunca en el reality. "Lo veíamos juntos, pero los dos me decían que jamás irían conmigo", comenta.

También ha opinado sobre qué le parecería que el padre de su hijo se presentase como tentador, ahora que están tratando de ver hacia dónde desemboca su historia. "Yo no opino nada. El sabrá, pero obviamente en cuanto entrase de tentador yo desaparezco en cuanto a relación. Me tendría como mamá de su hijo y ya está".