Laura Casabela cuenta cómo reaccionaron sus padres al enterarse de su embarazo

  • La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ echa la vista atrás y recuerda el día en el que se enteró de que estaba embarazada

  • Laura Casabela explica cómo fue el momento de darle la noticia a sus padres y cuáles fueron sus reacciones

La cosa más importante en el mundo para Laura Casabela es su hijo. Por eso, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, ha querido compartir con sus seguidores de su canal de mtmad, ‘Cuando nadie me ve’, cómo fue el momento de contarle a sus padres que estaba embarazada con tan solo 18 años. Con todo detalle, ha revelado las reacciones y ha recordado a la perfección lo que ella sintió en cada momento y cómo gestionó las emociones.

La que fuera novia de Mario González en ‘La isla de las tentaciones’, se siente orgullosa de la decisión que tomó al tener a su pequeño y saber llevar todo para adelante a una edad tan temprana. Ahora que es una mamá mayor, recuerda el momento de su embarazo con mucha ternura aunque fuera totalmente inesperado, tanto para ella como para sus padres. Haciendo memoria, ha querido contar con pelos y señales cómo se tomaron sus progenitores el sorprendente embarazo de su hija.

Laura ha explicado que en aquel entonces ella vivía con su padre y ha confesado que era incapaz de contárselo por miedo a su reacción. Con pelos y señales, ha contado cómo fue finalmente esa reacción y lo que supuso para ella. También ha revelado quién fue la primera persona en enterarse de la noticia y por qué. Con agradecimiento, recuerda cómo su madre reaccionó de la mejor forma posible y las bonitas palabras que le dedicó y que la tranquilizaron completamente.

La influencer ha recordado también su embarazo, el por qué se fue a vivir con su pareja y si eso la ayudó a estar mejor y llevar mejor la situación. Laura tenía tan solo 18 años cuando se quedó embarazada del que ahora es lo más bonito de su vida. Aún pasados algunos años, la exconcursante de ‘LIDLT’ se sigue acordando de esa situación nerviosa en la que tuvo que dar la gran noticia a sus familiares.