Vanesa Romero emociona a Santi Burgoa con una dedicatoria de amor por su cumpleaños

  • La actriz de 'La que se avecina' ha cautivado a todos con su emotiva felicitación de cumpleaños a Santi Burgoa

  • El presentador ha declarado su amor públicamente a Vanesa Romero tras haber visto su dedicatoria

La relación entre Vanesa Romero y Santi Burgoa va viento en popa y sigue sumando nuevos hitos. Tras convertirse en una de las parejas sorpresa del año pasado y confirmar su noviazgo, la actriz de 'La que se avecina' y el periodista están viviendo su mejor momento. Cómplices y muy tiernos se les ha visto en distintas situaciones y ahora la oportunidad del cumpleaños del presentador ha hecho que veamos toda una declaración de amor por parte de la intérprete que le ha dedicado una emotiva felicitación.

La suya más que una felicitación ha sido un claro mensaje para dejar constancia de lo importante que es el ex de Alba Carrillo para la actriz. Después de que su historia pillara por sorpresa a medio país y que ellos tomasen sus inicios con mucha discreción, la intérprete de 'LQSA' y el presentador se han ido cada vez dejando llevar más y haciendo públicas sus citas y encuentros. Así es como hemos sido testigos de algunas de sus escapadas románticas y ahora también de esta felicitación que ha emocionado al propio Santi Burgoa.

Junto a tres imágenes en las que aparecen sonrientes y abrazados, Vanesa Romero ha escrito lo siguiente: "¡Feliz cumpleaños, Santi Burgoa! ¡Que sigamos celebrando la vida juntos! Por muchas risas más", acompañando estas palabras con un representativo corazón. Unas palabras que han sacado toda una declaración de amor por parte del presentador que ha respondido a la actriz de 'LQSA' realmente emocionado:

"La mejor celebración es tenerte a mi lado. Te quiero, Vanesa Romero", ha sido la aplaudida respuesta de Santi Burgoa por todos los seguidores de la actriz que han podido ver este bonito momento en sus redes. La pareja tiene total complicidad y es habitual verles practicando deporte juntos o haciéndose bromas que suben después en sus redes.

Con estas palabras, Vanesa Romero ha conseguido tocar la fibra de Santi Burgoa y de sus seguidores. A juzgar por esta tierna demostración de amor que este primer cumpleaños del presentador y que es el primero que pasan juntos como pareja es especial para ellos. La realidad es que se han rendido a la evidencia y ya no esconden su amor.

"¡Qué bonita pareja!", "divinos", "me encantáis" o "celebrar siempre así vuestro amor", son algunos de los mensajes que se han encontrado después de esta bonita dedicatoria de Vanesa Romero que ha desatado toda una declaración de amor por parte de ambos.