Yulen Pereira comparte su diagnóstico médico tras sufrir un percance entrenando

  • El novio de Anabel Pantoja ha explicado en sus redes sociales que ha recibido la baja y que tendrá que hacer rehabilitación

  • Yulen Pereira ha explicado que le han realizado varias pruebas médicas para saber si se había lesionado

  • El esgrimista ha recibido la visita de Anuar Beno, su compañero en 'Supervivientes', para hacerle compañía

Tras su paso por 'Supervivientes' y sus vacaciones por Egipto y las Islas Baleares con Anabel Pantoja, Yulen Pereira retomó sus entrenamientos para lograr su objetivo de convertirse en uno de los clasificados en esgrima para las Olimpiadas de París. Pero, ahora, va a tener que poner en pausa su preparación debido a una lesión, tal y como ha comentado en sus redes sociales, donde ha compartido su diagnóstico médico con sus miles de seguidores.

En primer lugar, el esgrimista se ha dirigido a sus seguidores en Twitter, a los que les ha contado que se torció el tobillo en uno de sus entrenamientos ayer y que esta misma mañana se ha realizado unas pruebas médicas para conocer el alcance de este percance. "Después de estar toda la mañana en el centro médico al final esguince anterior, baja de 2/3 semanas", ha revelado el madrileño junto a un emoticono que expresa tristeza y frustración.

"Hoy mismo empiezo la rehabilitación", ha añadido en un segundo tuit, dejando claro que su objetivo es volver a los entrenamientos tan pronto como sea posible para seguir luchando por su sueño y cumplir con el calendario de las competiciones. Ha compartido este hilo de Twitter en Instagram, para que también conozcan esta información sus seguidores de esta red social, donde ha mostrado que ha recibido la visita del que era su amigo inseparable en 'Supervivientes', Anuar Beno, en la casa que comparte con Anabel Pantoja en Madrid.

"Mirad quien viene a cuidarme", ha comentado Yulen en un vídeo en el que se puede ver al cuñado de Isa Pantoja llegar a su casa mientras bromea diciéndole que es un repartidor de comida rápida que le lleva un kebab. Anuar también ha compartido ese vídeo en sus stories y ha subido un segundo clip en el que se muestra alucinado porque, a pesar de que necesita muletas para caminar, su amigo quiere continuar con sus entrenamientos.

"Hay que entrenar hasta lesionado", le contesta el novio de Anabel Pantoja, dejando claro una vez más que no quita el foco de su gran objetivo y que su prioridad es continuar con su preparación para poder subirse al podio en todas las competiciones de esgrima.