Patricia Pérez ingresa en el hospital tras sufrir el ataque de un mono en su viaje a Tailandia: "Es mortal"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha vivido un grave altercado en su viaje idílico a Tailandia junto a Lester

  • Patricia Pérez ha sufrido el ataque de un mono y ha tenido que correr a urgencias

  • Los médicos han trasladado a la pareja la gravedad de lo sucedido: "El 100% de las personas muere"

Lo que era para Patricia Pérez Iglesias y Lester un viaje de ensueño en Tailandia ha terminado en un susto inmenso por el que han acabado en el hospital. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha sufrido el grave ataque de un mono y esto le ha llevado a correr a urgencias, tal como han contado en su canal 'Juntos y revueltos', que han estrenado en mtmad.

Si todo era absolutamente idílico en este viaje de aniversario de seis meses de casados, se ha truncado inesperadamente todo para Lester y para Patri Perez tras sufrir esta el ataque de un mono. Lo suyo ha sido algo más grave de lo esperado y, ante el peligro, al que ha estado expuesta ha tenido que ingresar en un hospital para recibir tratamiento de manera urgente.

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no se hubiera llegado nunca a imaginar que la excursión que han hecho a la playa y en la que estaban rodeados de monos se convertiría después en toda una pesadilla. En un principio, sin miedo, esta ha buscado la foto junto a los animales que le ha hecho Lester, pero después los monos se han puesto a perseguirla por la bolsa de la comida y uno de ellos le ha dado un fatídico mordisco en la pierna.

Todavía asustada y dolorida por el mordisco, Patri Pérez ha enseñado el resultado del ataque a cámara sin presagiar todo lo que iba a llegar después de esto. "Me ha hecho polvo", ha insistido por el dolor que tenía y minutos más tarde ha sido el propio Lester el que anunciaba que iban al hospital corriendo porque los monos son peligrosos y le han podido transmitir la rabia.

En una ambulancia especial la han trasladado mientras ella misma muy agobiada ha lamentado su suerte llorando por el grave desenlace en este viaje. "No es ninguna tontería, te puedes morir de la rabia si no te vacunas", le han llegado a decir y que esa playa tendría que estar cerrada porque es algo muy serio. "Es muy bonito, pero peligroso", ha destacado Lester tras conocer esas informaciones en el hospital.

Lo que había empezado como el viaje más maravilloso en un lugar de ensueño, con velada romántica y anillo de diamantes de regalo incluido, ha terminado de la peor forma y ahora la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' espera poder recuperarse del todo, aunque va a tener que seguir un exhaustivo tratamiento durante varios meses.