Violeta Mangriñán habla del problema de salud que ha llevado a su hija al hospital: "Da miedo que vaya a más"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha vivido con mucha angustia las últimas horas por un problema de salud de su hija

  • Tras hacer análisis a la pequeña en el hospital, Violeta Mangriñán ha compartido el diagnóstico

Las últimas horas están siendo una auténtica tortura para Violeta Mangriñán. La exconcursante de 'Supervivientes' se está enfrentando a su situación más angustiosa desde que naciera su hija. La valenciana ha tratado de mantener la calma, pero se ha roto finalmente cuando ha visto que no le quedaba más remedio que ir al hospital porque a la pequeña Gala no le bajada la fiebre. Después de muchas dudas y tras un análisis, la influencer ya conoce el diagnóstico.

De los nervios que ha pasado al ver a Gala por primera vez tan malita y "con fiebre muy alta", se le ha unido a la influencer el sentimiento de culpabilidad al tener que marcharse de madrugada por un motivo de trabajo y dejar a su pequeña en casa todavía enferma, aunque ya con un tratamiento. "Me voy con el corazón roto", ha dicho Violeta para después desahogarse con sus fans de un episodio que quiere que se pase lo antes posible.

Tras creer por un momento que su bebé tendría que pasar la noche ingresada, la exconcursante de 'Supervivientes' ha respirado algo más aliviada al saber que se iban a casa, aunque eso no signifique que su hija esté repuesta. Lo que en un principio tanto ella como Fabio pensaban que era porque a Gala le estaban saliendo los dientes ha resultado tener un pronóstico más complicado.

El pediatra ha sido claro acerca del problema de salud de la pequeña. Tras ver los resultados de los análisis se ha comprobado que la hija de Violeta Mangriñán tiene infección de orina y eso es lo que está generando que tenga fiebre alta y no le esté bajando fácilmente la temperatura. Si en un principio tenían casi presente que la pequeña se quedaría ingresada dos días en el hospital con antibiótico en vena, finalmente los médicos les han dejado volver a casa y eso es algo que también ha querido explicar detalladamente la influencer.

Tras especificar lo que le ha dicho la pediatra en el hospital, la exconcursante de 'Supervivientes' ha querido aclarar que si no remite la fiebre en unas horas y su hija se sigue encontrando tan mal, no dudarán en volver a llevarla al hospital y "si nos recomiendan ingresarla, así será y yo me volveré de Madrid pitando", ha contado realmente angustiada.

Tras haber pasado una noche de completa angustia, la valenciana ha revelado qué es lo que más teme y más ahora que ha tenido que ausentarse durante unas horas. "Me da miedo que la infección esté yendo a más o que algo no esté yendo bien y no lo sepamos", ha confesado a sus fans con muchos nervios mientras viajaba en el tren.

Ante este inesperado viaje que le ha llegado en el peor momento, Violeta Mangriñán ha explicado que el único consuelo que tiene es que Fabio y su suegra están al lado de la pequeña y que espera que la evolución de Gala con el antibiótico sea buena en las próximas. Si no fuera el caso, ella tiene claro que se vuelve de Madrid corriendo y si tiene que quedarse con su pequeña ingresada lo hará sin ninguna duda.