Anabel Pantoja reacciona a la idea de Yulen Pereira de retomar su carrera de cantante: "Por favor, ayudadme"

Las sorpresas entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira son continuas. La pareja que comenzó su idilio en 'Supervivientes' viven en el actualidad un bonito momento. El deportista de élite es una caja de sorpresas y de eso se está dando cuenta la sobrina de Isabel Pantoja. Si la andaluza creía que le conocía muy bien se ha quedado en shock al ver el pasado de Yulen como cantante y su intención de volver a los escenarios.

En una divertida velada en la que han demostrado una vez más la buena química que hay entre ellos, Anabel ha podido ver a su chico cantando con el micrófono en un videoclip que grabó hace años. Y, si creíamos que ya sabíamos todo de la pareja después de conocer lo que hay en el interior de su nevera, nos hemos llevado una sorpresa con la pregunta que ha lanzado después Yulen.

El deportista de élite tiene un pasado de cantante que, al parecer por la reacción de Anabel Pantoja, esta no tenía muy en mente. Y, claro el hecho de verle en pantalla de lo más entregado y después de la pregunta que el deportista de élite ha hecho a sus fans, la sobrina de Isabel Pantoja se ha lanzado directamente "pidiendo ayuda".

La exconcursante de 'Supervivientes' no ha podido sostener la mirada a la pantalla cuando ha aparecido Yulen en el videoclip cantando. Riéndose y tapada con un cojín ha dejado clara su postura acerca de que el esgrimista retome su carrera como cantante. "Estoy pensando en volver a la música. ¿Saco una canción?", ha escrito el novio de Anabel que, por si había alguna duda, ha hecho este llamamiento en redes.

Si su chico ha pedido modo encuesta que le indiquen sus fans si es una buena idea que retome la música, la influencer ha dejado muy clara su postura. Después de reírse a carcajadas ha dejado por escrito su opinión de manera tajante. "Por favor, ayudadme con él. NO".

Un claro ejemplo de que entre ellos hay muy buen entendimiento, pero en esta decisión tienen posturas más que diferentes, aunque se tomen todo a broma y con el mejor de los humores.