Alyson Eckmann se somete a una operación de ojos y enseña las cicatrices: "Creía que iba a perder la cabeza"

  • La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha dejado a sus seguidores impresionados tras su intervención en los ojos

  • Alyson Eckmann se ha sometido a una cirugía plástica oculofacial y ha mostrado las cicatrices tras la intervención

Alyson Eckmann ha enseñado con total naturalidad, como casi todo lo que hace, la operación de ojos a la que se ha sometido. La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha pasado por el quirófano y ha hecho a todos partícipes a través de sus redes de este retoque estético. Una operación que ha consistido en una blefaroplastia, una cirugía estética que permite eliminar el exceso de piel en los párpados superiores e inferiores.

Con mucho ánimo, tal como a ella le caracteriza, la granjera que también fue ganadora de 'Gran Hermano VIP', no ha tenido reparos en mostrar las cicatrices de los párpados tras la cirugía. Al tratarse de una zona muy visible en el rostro, la cicatriz que queda es algo que preocupa, pero la americana ha dejado claro que esto es algo pasajero y que en unas semanas estará perfecta, tal como los médicos la han tranquilizado.

"Estoy lista para someterme a mi blefaroplastia de párpado superior. Solo dura 45 minutos", ha comenzado diciendo para después dar sus primeras impresiones tras despertar y verse. Aunque ahora tenga que llevar unos cuidados muy específicos tras esta cirugía plástica oculofacial. Lo que ha querido corregir Alyson, tal como ha contado a sus seguidores mirando a cámara, era el tratar de eliminar el exceso de piel en el párpado superior que provocaba una sensación de que su mirada estaba más caída de lo normal.

"Lo hicimos. No ha sido tan malo como pensaba, creía que iba a perder la cabeza", ha expresado divertida tras haber logrado el objetivo de 'rejuvenecer su mirada'. La que fuera ganadora de 'GH VIP' lo ha hecho en una clínica especializada en este tipo de cirugías que le ha dado total tranquilidad. En la misma página web del centro destacan que la cirugía para una blefaroplastia es un procedimiento que no requiere mucho tiempo de quirófano (entre 50 y 60 minutos) y que se hace mediante anestesia local y ayudados por sedación para que el paciente no se entere de nada.

Y eso es lo que ha experimentado la exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso', que nada más salir, ya en su casa y sin tapar todavía sus cicatrices ha querido destacar que "todo ha ido muy bien" y que está "deseando ver resultados". La americana ha resaltado que todo el equipo médico ha sido muy amable con ella y que se ha sentido muy cómoda. "Estaba muy nerviosa, pero han hecho todo lo posible para que me sintiera cómoda. Ha sido todo muy rápido"

Por suerte para ella, también es una cirugía de recuperación rápida. En 6 o 7 días, tal como indican desde el centro se retiran los puntos. Después de haber mostrado las cicatrices, Alyson Eckmann ha seguido las recomendaciones médicas tras su intervención. Esta se ha puesto las gafas de sol, que recomiendan usar durante un mes y ha tratado de mantener reposo, aunque para ella, sin duda, eso sea eso lo más difícil de todo.